Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 28 Julio 2013

Angel julio 30, 2013 Carteleras Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 28 Julio 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Arena Coliseo de Monterrey, 28 de Julio 2013.

Arriba del ring, sobro calidad, abajo, nos faltó raza. Desangelada  pero entretenida, fue la función que tuvimos este Domingo en la Arena Coliseo de monterrey.

La función presentaba en la estelar una lucha titulada como “El mano a mano del año” y vaya que había nombres para pensar que este se podía dar. La Lucha si bien no fue tan buena como lo mencionaba dicho slogan, si fue muy buena; un combate entre 2 maestros de la lucha libre pura de nuestra localidad, el veterano Charles Lucero y el joven pero ya muy experimentado Rey Hechicero.  Los que conocen a estos 2 gladiadores, ya se imaginaran el tipo de lucha que vimos; todo arriba del ring (salvo por un tornillo del Hechicero hacia afuera del ring) y todo a  ras de lona, un combate muy limpio, y con un catálogo de llaves muy variado y vistoso, como ya se nos hace costumbre con estos 2, especialmente con el Hechicero.

La lucha fue a 2 de 3 caídas,  la primera fue para el Rey Hechicero, cuando sorprendió a charles con una rana invertida amarrándolo para el conteo de 3. La segunda caída, el maestro logro emparejar los cartones; ya acabada la caída, quiso aprovechar el ritmo que traía y siguió atacando al campeón de Poder y Honor para que este llegara mermado a la tercera caída (este lapso entre caída y caída, se puede decir que fue lo único sucio, o la única marrullería, todo lo demás fue un combate como “Deus” manda). La tercera inicio con el dominio del veterano, pero el Hechicero pronto emparejaría el cartón; la lucha no se inclinaba para ningún lado, ambos parecían llevarse la victoria, al final,  la experiencia de Charles le ayudo para sobreponerse y rendir al Hechicero con una variante de una de las llaves que ha ayudado a Hechicero a lograr grandes victorias.

La gente aunque poca, se puso de pie y aplaudió a ambos gladiadores, reconociéndoles su entrega a pesar de la pobre asistencia. Por segunda semana consecutiva Charles Lucero vence al Rey Hechicero, por lo cual el maestro piensa ya tener derecho y directamente lanzo el reto por el título de Poder y Honor, título que Rey Hechicero ostenta desde que este fue creado, Charles además, le dijo al Hechicero que con tal de luchar por dicho título, y de volver a enfrentar al Hechicero lucharía hasta gratis, pues luchar contra elementos como Hechicero le da gusto. El campeón acepto gustoso así que para la semana entrante, tendremos una lucha titular entre estos 2 señorones de la lucha libre. Los retos se los dejamos en el vídeo de abajo

El reconocimiento del público fue bueno, que cabe mencionar un suceso fuera de lo cotidiano. Rey Hechicero comprometió al promotor de la próxima semana, Sergio Reza, a que brindara una promoción para los pocos que asistieron  a esta función; cuando el Sr. Reza termino de hablar, un aficionado se acercó y amablemente le pidió el micrófono para dedicar unas palabras a los gladiadores y a la afición; la promoción y las palabras del aficionado las pueden ver en el siguiente video.

Solamente podemos decir que en Luchamania, estamos de acuerdo con él; como lo decimos en el Facebook de Luchamania Monterrey, muchas veces la raza se queja de que en Coliseo se presenten luchas con Chavana y Konan Big y demás; pues bien, aquí tienen una lucha con 2 elementos de calidad comprobada, y que son serios y apasionados por este deporte; esperemos toda esa raza responda la próxima semana.

En el turno semifinal Fu Warrior, Vaquero Romo y Mongol Chino vencieron a Golden Boy, Burrito y Pancho Tequila cuando los 3 rudos le hacen montón al Golden para sacarle la rendición.

En la especial, Sexy Francis, Galactar y Veneno Extremo vencen a las Muñecas del Jaguar, Erika Sotelo, Larry Miranda y Dulce Kanela cuando esta última se rinde ante una variante de Escalera de Sexy Francis.

En la segunda lucha Mitzunori y Poseidón vencieron a Ángel del Futuro y Universo.

En la inicial Artillero venció a Estruendo

GALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.