Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 30 Noviembre 2014

Promociones Estrada – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 30 de Noviembre 2014.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Ultima función del mes de Noviembre en la catedral, y esta era presentada por la promotoria capitaneada por Carlos Estrada, promotoría que presentaba su segunda función del año, teniendo en esta como principal atractivo, el regreso a los cuadriláteros de LA Park, quien enfrentaría en un triangular a Hijo del Solitario y a su acérrimo rival, Dr Wagner Jr.

Resulto lastimoso ver este combate;  una verdadera caricatura de lo que han sido los últimos combates entre la Ex Parka y el hijo de Simón Blanco. En sus últimas batallas estos 2 subían a despedazarse, para muestra, la última lucha que nos dieron es una fuerte candidata a lucha del año en la ciudad, y  mucho tuvo que ver para esto la dureza, la energía y la emoción que este combate transmitió, algo que este en ningún momento pudo lograr. La lucha no fue lo que se esperaba en lo absoluto, pues esta se anunció como triangular de la muerte y esta al final resulto cómica. Sobre el Hijo del Solitario podemos decir que hizo acto de presencia, y su lo más destacado de su participación fue cuando al final, luego de ser eliminado por Wagner y Park, entro para faulear a Wagner dejándolo listo para que LA Park lo cubriera y así llevarse el triunfo. No puedo explicarles bien porque ayudo a Park, porque para serles franco ni yo lo entendí, pero asi fue.

El combate semi-estelar resulto todo lo contrario a la estelar. Si bien tampoco fue una súper lucha, si fue un combate con mucho más acción, y mucha más demostración de lucha libre tal cual. Este fue una especie de torneo cibernético en el cual el ganador pasaría a formar parte de una lucha para definir al campeón unificado de la UMLL. En este combate participaron, Silver Star, Tigre Universitario, Destructor, Temblor (acompañado de Temblor Jr, un chamaquito que ya se habla de tu con las cuerdas), Angel Blanco Jr, Antifaz del Norte e Hijo de LA Park, siendo estos últimos 2 los que quedaron al final. El hijo de Doña Lila peco de soberbio, pues si bien pudo finiquitar la lucha luego de un par de Powerbombs, el mismo rompía las cuentas para seguir castigando a su rival, pero el también conocido como Black Spirit se avivo, y al tercer intento de Powerbomb, sorprendió a Antifaz con una Huracarana, para así llevarse la lucha.

En el turno especial tuvimos un duelo de dinastías donde Los Mongoles se enfrentaron a los Ninjas, en un buen combate donde los que sacaron la mejor parte fueron los Garza, luego de que Don Mario Segura sorprendería a don Rogelio con un paquetito para así llevarse la victoria. Lo he escrito muchas veces, y no me cansare de hacerlo; de reconocer la condición y agilidad que Don Mario presenta; ya la quisieran (quisiéramos) muchos.

En la segunda lucha tuvimos una ruleta donde caería una máscara o cabellera; en esta participaron Faceman, Obsesión, Memo Valles, Gato Fantasma, Tokio Lee, Demenzia, Aguila Azteca, Medico Infernal y Kaientai, siendo este último el que regreso a casa sin su cabellera. Al final definieron Kaientai y el Médico Infernal, y a pesar de que el ex campeón de NGX domino al médico, fue el enmascarado el que con un pulpo guerrero rindió Kaientai para llevarse su cabellera. En términos generales, una lucha algo tediosa y en momentos mala.

La inicial, todo lo contrario, muy movida, y espectacular. Mini Difunto y Mini Hator cayeron ante Chamaco Gurrola y Tequilita.

GALERIA DE FOTOS: !Dar click aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.