Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 31 Mayo 2015

Angel junio 2, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 31 Mayo 2015

Promociones del Ángel – Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 31 de Mayo 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Después de meses de ausencia, regreso el Consejo Mundial de Lucha Libre a Monterrey, y regresaron prácticamente, apoderándose de la ciudad. Las 2 arenas “grandes” de la ciudad presentaron evento a la par, teniendo en ambas plazas como atractivo principal, a gladiadores de la empresa de los Lutteroth.

En la catedral, la función corría a cargo de Promociones Del Ángel, quienes nos traían un interesante cartel, que debido a diversas circunstancias y ausencias fue sufriendo modificaciones. En la lucha estelar de esta función, tuvimos una lucha en relevos sencillos, en la cual el comando Boricua, Pierroth y Misterioso Jr, se enfrentarían al regiomontano, Delta y a Guerrero Maya Jr, quien hacia su presentación en Monterrey.  La lucha inicio de manera limpia, a ras de lona, con Misterioso y Guerrero Maya mostrándonos un pocos de sus conocimientos en el llaveo, exhibición que se vio interrumpida cuando Pierroth intervino para así establecer un dominio rudo, a base de superioridad numérica en el ring, dominio que se vio reflejado con el triunfo de los boricuas en el primer episodio.

El dominio de los de Puerto Rico se extendería hasta la mitad de la segunda caída, después de la misma, serían los miembros de la actual tercia campeona del CMLL, los que dominarían la misma para al final emparejar los cartones cuando eliminan a Misterioso con una Franksteiner de Delta y plancha del ex Multifacético, para que después el regiomontano eliminara a Pierroth con una huracarana. Para la decisiva, los técnicos continuarían con su dominio, con un Delta que se mostró espectacular, y un Guerrero que exhibió su técnica de gran forma; para el final del combate, después de topes suicidas de los técnicos para los del comando, regresaban al ring Misterioso y Delta, sacando la mejor parte este último, quien aprovecho el desconcierto del Boricua con el referee, para llevárselo al toque de espaldas y así llevarse la victoria.

En el turno semifinal tuvimos una gran lucha en relevos australianos en el que los miembros de la dinastía Garza, Ultimo Ninja y Máscara Púrpura, se hicieron acompañar de Black Histeria para enfrentar al equipo formado por Alberto 2 Ríos, Hijo del Centurión Negro y Herodes Jr. Muy buen combate, siendo los Garza los que más lucieron en el mismo, esto debido a su espectacular estilo aéreo. La lucha se la llevan el trio de enmascarados, cuando Ultimo Ninja vence a Herodes Jr con un rebote con tornillo, mientras que Púrpura finiquitaba a Hijo de Centurión con su Shooting Star Press.

En el turno especial, Angel Justiciero, Espartaco y Lince de Oro vencieron a Tempestad, Hijo del Guerrero Negro y Rico Rodríguez, cuando este último se rinde ante un medio cangrejo con palanca de Espartaco. A destacar el trabajo de Lince de Oro, quien le puso el toque espectacular al combate robándose los aplausos de la gente.

En la segunda lucha, Crucifijo, Sexy Piscis, Pancho Tequila y Mini Difunto vencieron a Muerte Extrema, Papi Chulo y Koko Viper cuando Pancho sorprende a Muerte con un sentón.

En la inicial, Mini Bengali, Chocolata y Ultima Sombra, vencieron a Mini Hator, Tequilita y Rocky Marvin con huracarana de Chocolata para Tequilita, mientras que Bengali eliminaba al Marvin. Llama la atención, que Ultima Sombra haya participado en este combate, y que Mini Difunto haya participado en el siguiente, prácticamente, invirtieron papeles.

GALERÍA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.