Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Homenaje y Beneficio Gemelo Muerte II(+) Dom 29 Diciembre 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Arena Coliseo de Monterrey, 29 de Diciembre 2013

Hace un par de semanas,  la familia de la lucha libre se encontraba en shock. La tarde del Sábado 14 de Septiembre empezaba a circular una noticia tan triste como increíble, lamentablemente el Gemelo Muerte II había fallecido. Esta noticia no tardo en conmocionar la escena de la lucha libre regiomontana; tan solo bastaba con abrir nuestras cuentas de Facebook, para darse cuenta de lo duro de la noticia. Las muestras de apoyo para la familia no se hacían esperar, así como tampoco se guardaban las palabras de aliento y los recuerdos de gratas experiencias vividas con este grandioso gladiador.

Hablar de Los Gemelos Muerte, era hablar no solo de una de las mejores (para muchos la mejor) pareja de Monterrey, sino de una de las mejores parejas del norte del país, y una de las más prometedoras para la baraja luchistica nacional, pues a pesar de la poca proyección que hay en la escena regiomontana, estos 2 gladiadores habían logrado dar a conocer su nombre más allá de los limites regionales; muestra de esto la puedo  testificar yo, pues el día que salió la noticia a la luz, su servidor se encontraba en la ciudad de México y era de llamar la atención como allá, compañeros del medio de la lucha como Lucha Mundial, Luchablog, José Manuel Guillen, además de algunos aficionados, se encontraban en shock por este suceso, y lamentaban está perdida.

Bien dicen que lo único que no tiene solución en esta vida, es la muerte, ante esto ya no se podía hacer nada, pero lo que si podíamos hacer, era despedir como se merece a un grande, tal vez no grande por estatura o de nombre, pero si grande de corazón y por su entrega en el ring; y de paso apoyar a su familia económicamente. Así fue como llaves y candados convoco a una función en homenaje, convocatoria a la que la familia luchistica atendió. Poco más del 60% de la parte de debajo de la Coliseo, 4 referees  y más de 52 luchadores (participaron 52 pero hubieron más que asistieron para pedir oportunidad de participar en la despedida de Ricardo Tapia) se unieron en esta función.  Se brindaron 9 luchas, donde los luchadores no escatimaron  y subieron a luchar por despedir bien al Gemelo y por agradecer a la gente su asistencia. Si bien la función resulto algo larga, a la gente no le importo y en todo momento estuvo atenta.

El momento emotivo de la función, fue cuando todos los participantes de la función subieron al cuadrilátero, todos encabezados por el Gemelo Muerte I quien traía consigo las cenizas de su hermano. Se le rindió el tradicional minuto de aplausos; para cerrar con estas palabras de su hermano.

Los resultados de las luchas fueron:

–          Turno estelar, La dinastía Tapia, representada por Súper Parka, Extreme Boy y Black Spirit, se hicieron acompañar de Rico Rodríguez para vencer a Los Valdez, Rey Demonio Jr., Silencio, Símbolo y Big Neurosis.

–          Ninja, Ultimo Ninja, Ninja Jr. y Ángel Dorado Jr. vencieron a Koko Viper, Misionero, Orquídea Negra y el Cadillo (a que malo es este último de veras).

–          En relevos de 5 vs 5, Los guerreros de LUM, Difunto I, Tigre Universitario, Monje Negro Jr. y Potro Jr., acompañados de Black Poison vencieron ayudados con un faul, a Magistral, El Tacua y Los Legendarios, en esta ocasión, Zayko, Memo Valles y Genocida.

–          Misterio, Hijo del Rey y Panthro Jr. cayeron ante Bengalí, Hijo del Mongol Chino y Perverso.

–          Goliath y Desafío  pierden ante Roteo y Quinto Elemento, con Spanish Fly de este último a Desafío.

–          Chamaco Gurrola y Pewee vencen a Gato Fantasma y Rey Orión, cuando Gurrola rinde con una cruceta al Gato.

–          Mini Hator, y Tequilita vencen a Mini Androide y Mini Big Neurosis.

–          Epidemias y Demenzia vencen a Dranser y Scravos

–          Átomo y Rocker Boy derrotaron a Black Crazy y Drako en la inicial.

FOTO GALERÍA DEL EVENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE: !!! DAR CLICK AQUÍ !!!

http://www.youtube.com/watch?v=QL39S1GutLg

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.