Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Martes 11 Febrero 2014

Arena Coliseo de Monterrey – Martes , 11 de Febrero 2014
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado.

La lucha en Monterrey anda algo tranquila ahorita, pero pues ya no tarda en despertar; normalmente estos 2 primeros meses del año son en los que los aficionados más le sufrimos., ya que las empresas/promotorias como que van apenas agarrando vuelo.

Ante la ausencia de eventos llamativos (eventos llamativos, que Luchamania puede cubrir cabe aclarar) su servidor decidió darse una vuelta a la Catedral de la Lucha en Monterrey, en si no tanto por que fuera muy llamativo el cartel, si no por morbo, ese maldito morbo que le gusta usar a los promotores para jalar gente a sus funciones; en esta ocasión, el morbo recaía en 3 personas; uno anunciado en la lucha semifinal bajo el nombre de El Divo, luchador que al final ni se presentó; y otros 2 personajes que al final terminaran repitiendo el próximo Martes, una  de ellas es La Chica Enmascarada (una chica, personaje de la TV que sale en Multimedios, haciendo no se que, pero pues el buen Julio ya nos aclarara) y otro personaje que debutaba en la lucha libre, y debutaba en la estelar, que era Mr. Nice, quien se acompañaba de “Las Chicas Celestiales”.

El nombre ya nos daba la idea de que esperar de este gladiador, y mira que la idea no estuvo tan alejado de la realidad. Un hombre de físico marcado, sin presencia en el ring, y con absolutamente cero técnica y preparación, que nos dieron un encuentro que si bien entretuvo a la raza por el desenvolvimiento de los otros 5 luchadores, no fue nada vistosa. De llamar la atención como luchadores como Hator, Antifaz (quien hace meses criticaba este tipo de encuentros) y Corazón de Barrio, con toda su experiencia, y lona recorrida a nivel nacional, batallaron con un novato.

Tenía 2 objetivos principales asistiendo a esta función; una, ver si en la función lograba encontrar un motivo lógico para que Mr Nice debutara como estelar, fracase en este objetivo; y segundo, obtener opinión de alguno de los luchadores sobre este luchador (en este si tuve éxito, si no échenle un ojo a la entrevista con el Tigre Universitario). Ya tire mucho rollo, y ni he dicho en si nada que tenga que ver con la lucha; el tema de las luchas con gente que nada que ver con la lucha, se podrá tratar mas adelante; total a cada rato salen de eso, ahorita pues creo que las opiniones del Tigre son suficientes para este tema por el momento; asi que ahí les va, rápidamente un resumen de lo que fue este Martes Nice:

–          En la estelar, el Terror Regio cayo ante Tigre Universitario, Silencio y Mr Nice. La segunda caída, la ganaron los rudazos, cuando Corazón de Barrio hecho talco a los ojos de Mr Nice para así llevárselo al conteo de 3; Mr Nice aprendió de ello, y cuando Hator quiso hacerle lo mismo, este lo madrugo soplándole el polvo a la cara del Joyero del Mal para así derrotarlo. Como dato, las Chicas Celestiales estuvieron toda la lucha en la esquina del Enviado de Dios, mientras que la Enmascarada, apareció antes de la lucha para repartir flyers del próximo Martes Nice y después de eso se fue y en la estelar ni sus luces.

–          La semi, se fue sin decisión, luego de que Estrella Dorada, traicionara a Vertigo y Orquidea Negra, enojado por que este ultimo le planto un besillo. El equipo rival fueron Monje Negro Jr, Silver Star y Diluvio II.

–          La lucha especial, Misionero y Black Soul vencieron a Chamaco Gurrola y Angel Espacial.

–          La segunda lucha fue la mejor de la noche, en esta los Mini Revolution, Mini Hator y Tequilita, vencieron a Mini Difunto y Mini Bengali.

–          La inicial, el Damazo y Pedro Navajas, cayeron ante Destroyer Jr y Genesis.

FIN DEL COMUNICADO.

GALERIA DE FOTOS EN SIGUIENTE ENLACE: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.