Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 07 Mayo 2013

Angel mayo 9, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 07 Mayo 2013
Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 07 Mayo 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Primer Martes Nice del mes de Mayo, un mes que de entrada nos traerá funciones que en el papel pintan muy buenas, como lo serán lo Martes Nice anunciados hasta el momento.

Empezaba el mes con un Martes Nice diferente; de entrada por primera vez en un par de meses hoy no aparecían los Legendarios (ni su porra) y su lugar lo dejaban para el regreso de la Mafia Extranjera, que ahora, apoyados por el Hijo del Príncipe Maya (rara combinación, el Maya, con los extranjeros) Canek Jr, enfrentarían a Huracán Ramirez Jr, Mascara Púrpura y Skayde. Desde el inicio, los rudos sacaron las marrullerías, para así dominar a unos técnicos que no lograron reaccionar en la inicial, y que fueron claramente arrollados por una buena parte de la lucha hasta que el Maestro Skayde, saco el colmillo y lidero a los suyos para reponerse. Ya casi al final, veíamos mas lucha siendo los que mas lucían los técnicos, Huracán Jr mostrando su buena movilidad en el ring, Mascara Púrpura espectacular como de costumbre y Skayde dando cátedra con sus vistosos castigos. Para los momentos finales, Kaientai se quedaba a definir con Skayde, siendo el maestro el que saco la mejor parte pues logro sorprender al “Japones” llevándoselo con la Skayde Special para el conteo de 3. Al finalizar la lucha Canek Jr argumentaba que el triunfo no era valido, pues mientras el referee contaba los 3 segundos a Kaientai, Huracán Jr. subió al cuadrilátero y durante el conteo, tenia una mano sujetando una pierna de Kaientai y la otra mano en la cuerda; en realidad no es algo que se pueda tomar como un refuerzo o como trampa, pero Canek Jr lo usaba de argumento, pidiendo así la revancha, para la semana entrante, y prometiendo una sorpresa para sus contrincantes.

En la lucha semifinal,  tuvimos un entretenido combate, donde Perverso, Galactar y Maldad  Adicta (acompañados de Chucky) cayeron ante Ninja Jr. Gato Fantasma y Angel Dorado Jr. en una lucha a una Caída que Ninja definió con un Muertito.

En la especial vimos una lucha en relevos sencillos, donde Los Gemelos Muerte vencieron a los Super Niños.

La segunda, Chamaco Gurrola y Mini Hatos vencieron a Extasis y Mini Androide. Coincidencia, la próxima semana, las 2 parejas ganadoras de la 2da y la lucha especial, se enfrentaran; veamos que tal se pone ese combate.

En la de calentar lona Mr. Vega venció al Artillero

Decíamos, que se nos vienen funciones diferentes en los Martes Nice; la de este Martes, fue una previa, pero la semana entrante viene lo bueno, con la presentación de Super Crazy, quien acompañado de Mascara Púrpura enfrentara a Rico Rodriguez y El Caifan; una lucha que en papel pinta para ser un luchon; una lucha que es una clara muestra del cambio que han tenido los Martes Nice,  y que esperemos sigan así.

GALERÍA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.