Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 09 Abril 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado ( @thefredork )

Un Martes Nice flojito, el mas flojito que hemos tenido en esta temporada diría yo, fue el que tuvimos este 09 de Abril. El Cartel esta semana, se engalanaba nuevamente con figuras consagradas del pancracio nacional, teniendo en esta ocasión la presencia del Pirata Morgan, acompañado de 2 de sus hijos, Pirata Morgan Jr e Hijo del Pirata Morgan, que concluían este martes su temporada en codopolis.

En esta ocasión los rivales serian la tercia ruda sensación de los Martes Nice, Los Legendarios, hoy con poco apoyo esto debido en parte a la poca asistencia y en parte a el apoyo que lograron arrastrar los Piratas. Desde que llegaron, Los Legendarios llegaron con la encomienda de limpiar la Coliseo de Payasadas y de Luchadores Dinosaurios; pues bueno, esta cantaleta se la lanzaron al Pirata, haciendo referencia a que el ya era un Luchador dinosaurio, pidiéndole ademas que ya dejara que sus hijos avanzaran solos en el camino. Pirata respondió de la manera que ven en el video de abajo.

En su promo, el Pirata se declaro que el era parte de LUM, y se presento en la Coliseo acompañado de otro miembro de esta empresa, El Tigre Universitario, quien también se llevo insultos por su edad de parte de los Legendarios. La lucha fue lo mejor que vimos en toda la función, movidita, buenas combinaciones y vistoso castigos vimos en esta lucha. Los Piratas, al mero estilo del Patriarca de la Dinastía en los tiempos de Los Infernales, trabajaban muy bien atacando en equipo a sus oponentes, la técnica del monto les funciono a la perfección, tanto, que por momentos vimos a Los Legendarios haciendo lo que pocas veces, pidiéndole al referee equidad y que sacara oponentes. Los regios también sacaron lo suyo, pero al final, les fue insuficiente, pues cayeron derrotados ante los piratas, cuando 2 de ellos son eliminados por doble Lionsault de los retoños del Pirata, y el tercero, cayo cuando los 3 lo atacan con una variante de Doble DDT con Master Storm.

Al final de la lucha… pues ahi esta el video pa’ que vean.

En la semifinal, El Difunto I y Perverso, vencieron a Mongol Chino y Espartaco, cuando el Difunto fauleo a Espartaco en un descuido de un referee para llevárselo al conteo de 3.

Misionero y Rey Imagen, cayeron ante Maldad Adicta y Warrior.

En la inicial, Mini Hator y Tequilita, se impusieron a Mini Androide y Viento Negro.

En esa función los piratas declararon que para el próximo Martes vuelven, esperemos a ver el Cartel oficial.

FOTOGALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!!! DAR CLICK AQUI !!!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.