Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 12 Mar 2013

Angel marzo 14, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 12 Mar 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Como cada semana, nos dimos cita a los Martes Nice de la Arena Coliseo., una función que en esta ocasión no tuvo buena convocatoria, esto tal vez gracias a  que ambos equipos de  fútbol de la localidad tuvieron partido, y pues ya sabemos que si algo mueve las masas en esta ciudad es eso.  Fuera de, la función no dejo de ser interesante.

Los Martes Nice terminan siendo una propuesta algo diferente a lo que el resto de las promotoras presentan, siendo la diferencia mas característica, el hecho de que en estas funciones se presentan rivalidad o ángulos casi en todas las luchas, ángulos que en su mayoría, van teniendo continuidad las semanas siguientes, lo que en cierta forma gancha a algunos; mientras que a otros no les agrada pues lo ven como algo muy propio de la lucha americana.

Cada quien tendrá su visión al respecto, lo que si es que en esta semana vivimos continuación de 3 piques; uno de ellos, el de la estelar, donde la tercia de Los Legendarios, se presentaba por segunda vez en los Martes Nice, par enfrentar en esta ocasión a la Gran Mafia Extranjera. Los Legendarios llegaron a los Martes con la misión en resumidas cuentas de acabar con todos, y de inicio pusieron la mira contra la Mafia. Los Legendarios apenas en su segunda presentación, lograron buena comunión con el Público, siendo apoyados por los asistentes en la mayor parte del combate. La lucha empezó dominada por los Legendarios, pues entraron atacando a sus rivales por detrás; los extranjeros reaccionaria, para después tener un final de la lucha mas parejo. Al final, luego de una serie de lances por la mayoría de los contendientes, los 6 luchadores quedaron fuera del ring; al reponerse de los vuelos, los 6 empezaron a darse con todo,  haciendo caso omiso al conteo que hizo el Yaqui, para quedar empatados. Se prometió una revancha para próximas semanas, veremos como continua este pique.

En el turno semifinal, siguió el pique entre los de  LUM y los Guapos Nice, en esta ocasion se enfrentaban en relevos australianos. Por parte de LUM, el Monje Negro Jr, Potro I y el Difunto I  y por parte de los Guapos, Potro Jr, Hijo del Mongol Chino y el Andoride. La lucha pues fue al estilo que ya nos tienen acostumbrados, nada nuevo; lo unido Nuevo, es que ahora los vencedores fueron los Guapos Nice rindiendo los 3 con tirabuzones a sus 3 oponentes. Algo que no noto el referee El Napolitano, fue que Potro cuando le aplico el tirabuzón a su tío, le quito la tapa.

En la especial tuvimos la segunda parte del torneo por la copa crucero, que tal vez no igualo a la primera, pero que también resulto un buen combate.. En esta ocasion participaron El Enviado, Eclipso, Epydemius, Demenzia, Slayer Boy (debutando en Martes Nice), Águila Azteca, Rey Imagen, Scravos y Galactar, siendo estos ultimos 2 los calificados a la siguiente fase. Slayer en su debut, ya mero calificaba, pero al final Galactar lo elimino con un canadian destroyer.

En la segunda lucha un pique mas inicio, uno que ya se venia a venir. En un triangular de tercias, Los Gemelos Muerte vencieron a The Mexicanos y a la pareja formada por Black Crazy y Caballo Dorado. Al final los Mexicanos y los Muerte quedaron para definir, siendo los Gemelos los que se llevaron al triunfo, luego de que faulearon a los Mexicanos sin que el referee se diera cuenta. Al final los muerte atacaron a los Mexicanoz, dejando el pique calientito para proximas semanas.

La inicial, Principe Galileo vencio a Viernes 13.

Próxima semana, el Martes Nice presentara el regreso de la raza del CMLL, entre ellos Mistico “La Nueva Era”,  Mr. Niebla, Delta, Rey Escorpión; el cartel lo podrán ver en la pagina.

GALERIA COMPLETA DE FOTOS EN: !!! DAR CLICK AQUI!!!!

Legendarios vs Mafia, nueva rivalidad en Coliseo

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.