Saturday 25th October 2014,
Luchamanía Monterrey

Resultados – Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 14 Mayo 2013

Angel 17 mayo, 2013 No hay comentarios

Texto y Foto: Alfredo Alvarado

Ya a estas alturas sonara repetitivo, hablar sobre el cambio que hemos tenido en el concepto de los Martes Nice; pero en esta ocasión, si tengo que mencionarlo de nuevo debido a la  función que tuvimos este Martes pasado.

Una atractiva lucha en parejas era la que encabezaba esta función, que salio algo castigada en cuanto la entrada en gran parte debido al clima. Caifan y Rico Rodriguez, 2 de los mejores luchadores de nuestra escena luchistica, hacían equipo para enfrentar a la pareja formada por Mascara Púrpura y Super Crazy, que regresaba a la Coliseo regia después de 8 años de ausencia (en este recinto).  Con estos 4 nombres uno no puede evitar esperar una gran lucha; y eso fue lo que tuvimos;  una lucha movida, con castigos vistosos y fuertes (entre los que destaca un Powerbomb de la ceja del ring hacia abajo del ring de Super Crazy a Caifan) buenos lances, en general, un gran combate donde sorpresivamente, el que menos lucio, fue el que en teoría debería lucir mas, en este caso el de Tulancingo. Al final definirían Super Crazy y Rico, este ultimo, mando al esquinero a Super Crazy para después correr a atacarlo, el loco lo  sorprendería intentando aplicarle por segunda vez una tarántula pero Rico se avivaría, hincándose y dejando al Crazy con toque de espaldas para el conteo de 3, apoyándose de la primer cuerda. Rico celebraba, mientras Crazy reclamaba y exijia que la lucha continuara, ya que no podía acabar así; Rico tomo el micro y cedió a la continuación; en esta continuación, Crazy se fue con todo sobre Rico, parecía que ahora el ex ECW seria el triunfador cuando preparaba a Rico para un Powerbomb, pero el Boricua lo s sorprendería, cambiando el powerbomb por un DDT para así llevarse la victoria ahora limpiamente.  Super Crazy lanzaba nuevamente un reto, ahora pidiendo la oportunidad mano a mano; Rico engrandecido le aceptaba la revancha  dejando en claro que le aceptaba la lucha para demostrar que en la ciudad también hay calidad, y como muestra, tenia el hecho de que ahora Super Crazy (quien semanas antes vía Facebook hacia menos a Rico al no conocerlo)  era quien retaba a Rico.

En el turno semifinal, Los invasores de LUM, Tigre Universitario, Potro Jr. y Pewee cayeron por DQ ante Dralion, Huracán Ramirez Jr y Skayde en otra buena presentación por parte del Maestro. Al final, Skayde tenia al Tigre listo para la rendición en una campana, pero Potro llegaba a atacar al técnico, para después entre todos los de LUM agarrar a baño al profe y obligando al Referee a decretar la DQ por exceso de rudezas.

Galactar y Artillero vencieron en la especial a Kaientai y Chico Latino. Al final mientras celebraban, Galactar ataco a Artillero, a este ataque se le unieron los de la mafia, dejando en claro que lo de este Martes fue solo una aparición  pero que Galactar sigue formando parte de la Mafia Extranjera.

La segunda fue yo creo de las mejores de la función junto con la estelar; muy buen duelo entre dinastías, ambas parejas bien acopladas, castigos vistosos, en general buen combate, dejando solamente dudas en su final, pues La Dinastía Gurrola (Mini Hator y Chamaco Gurrola) vencieron a Los Gemelos Muerte, cuando Chamaco se lleva al toque de espaldas a un Gemelo, el referee contó los 3 segundos, sin percatarse que  el Gemelo toco la cuerda.

En la inicial, Black Crazy y el Mago, vencieron a El Diablo y Darkgenix. Gran contraste en las parejas. Black Crazy y Darkgenix eran pura velocidad y vistosidad, mientras los otros pues ahí la llevaban.

FOTO GALERIA COMPLETA: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response