Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 19 Febrero 2013

Angel febrero 21, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 19 Febrero 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
( @thefredork )

19 de Febrero del 2013 nos lanzamos para la  Arena Coliseo, donde sin duda vivimos el Martes Nice con mejor ambiente y entrada en lo que va de la presente temporada de los mismos.

Una función que tenia preparado un poco de todo, para todos los gustos había, en la estelar por ejemplo, se complacía a los aficionados morbosos y de paso a los Lobos, pues en esta lucha fuera de programa, se presentaba como Referee invitada, la bellísima Sandra Padilla, una de las muchachonas que conforman el elenco  del programa “Las Noches del Futbol”. Si bien es cierto que esta chava atrajo unos cuantos lobos a las butacas, agréguenle que en esta lucha se presentaba Big Neurosis, uno de los actuales ídolos de la afición regiomontana (por lo que usted guste y mande, no podemos negar que este luchador es muy popular) y vaya que se noto con la mayoría de la gente apoyándolo. El Big Neurosis hizo equipo con 5X y Ninja Jr para enfrentar a la Gran Mafia Extranjera, Kaientai y Chico Latino, comandados por Rico Rodríguez. Una entretenida lucha, con poquito de todo, buenas movidas y hasta comicidad, total una lucha  que agrado a los aficionados, y más cuando el resultado fue favorable para los Técnicos luego de Big Neurosis le cayera con todo su peso con un Sentón a la Porky a Rico para que la referee realizara la cuenta de 3; el resto de los participantes, quedaron fuera luego de que Big Neurosis volara con una plancha desde la tercer cuerda hacia afuera, lo que inclusive provoco la lesión del Ninja Jr.  Al final de la lucha, un hombre cubierto con un paliacate, entro y amenazo a todas las facciones existentes en el Martes Nice; sentencio que una nueva facción llega, para acabar con las ya existentes y con las payasadas, a esta facción se refirió como “Los Legendarios”.

En la lucha semifinal, para la raza que le gusta las luchas “tradicionales” (ya saben esas de despapaye , porrazos y demás)tuvimos un combate en relevos australianos donde los “Guapos Nice” Pancho Tequila, Hijo del Mongol Chino y Potro se enfrentaron a los representantes de LUM, Monje Negro Jr, Bengali y Androide. Los de LUM entraron con todo, al grado que al Mongol le rompieron la tapa y lo sangraron; lo mismo que hicieron con el Potro, aunque este ultimo saco la peor parte, ya que los de LUM se ensañaron con el debido a que este ultimo los traiciono. La lucha se la llevaron los Guapos, cuando el Potro sorprende al Monje con una rodada para los 3 segundos. Al final, cuando el Potro retaba a los de LUM, el Difunto I y el Misionero entraron para atacar por la espalda al Potro y de paso al resto de los Guapos. Los de LUM se van vencedores no sin antes sentenciar al Potro.

En la especial, para los que gustan de la buena lucha, tuvimos un buen combate de relevos australianos donde “Los Principes del Aire” Dralion, Gato Fantasma y Silencio se impusieron a Los Gemelos Muerte y Galactar, en una buena lucha con espectaculares movidas y buenas combinaciones, logrando sacar los aplausos del público.

Ante la ausencia de el resto de las luchadoras, Lady Jaguar, quien fue la única que asistió con el compromiso, se enfrento en un mano a mano a Dark Genix en un duelo mixto. La chaparrita se termino llevando la lucha por rendición con una muuuuy bonita Mística (la original, no la nueva Mistica). Buena lucha por parte de los 2, es bueno ver que tanto del lado femenino como el masculino, en esta ciudad contamos con buenos elementos, con buen futuro.

En la Inicial, The Mexicanoz, Big Vato y Cruzito, se impusieron a Zayko y Rosa Salvaje en una lucha en su mayoría cómica.

FOTO GALERIA COMPLETA EN SIG LINK: !!!! DAR CLICK AQUI !!!!

SUPER BIG PLANCHA !

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.