Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 19 Mar 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado  ( @thefredork  )

El regreso de las estrellas del CMLL a la Coliseo regia fue sin duda un atractivo para que este Martes Pasado tuviéramos el mejor Martes Nice que hemos tenido en términos generales, en la presente temporada. Si bien luchisticamente si ha habido otras funciones de Martes que han llegado a lucir más, la entrada de este Martes, el ambiente y el cartel ayudaron a que tuviéramos una buena y entretenida función.

La lucha estelar , la que termino trayendo mas petacas a las butacas, consistió en una lucha en Relevos Atómicos, donde Mr. Niebla acompañado del Perico Zacarias, Rey Escorpión, Perverso (debutando en la Coliseo) y Rico Rodríguez enfrentaban a la cuarteta aérea formada por Dralion, Silencio, Delta y Mistico “La Nueva Era” o Mistico II como ustedes gusten (también debutando en el coso de Bernardo Reyes y Colon). Sin duda las figuras principales de este encuentro eran  Mistico y Mr. Niebla (en ese orden),  pero ya durante la lucha, la figura resulto ser Rey Escorpión; quien fue quien tuvo mas participación en la lucha, guiando a su equipo en casi todo momento, y haciendo frente a los rivales en cada ocasión. A opinión mía y de otros cuantos compañeros, a la lucha le terminaron sobrando elementos, en atómicos poco pudieron lucir todos pero pues así se llevo a cabo. La raza metida en la lucha, ya sea por las evoluciones de los técnicos, o por la picardía del apestoso. La ultima caída fue en la que mas detalles luchisticos vimos; aquí  meto un comentario personal; muchas veces se escucha a la gente decir la frase “ya todos quieren ser Místico” y creo que lo que vimos en esta tercera caída muestra a que se refiere uno con esto. La gran mayoría de las acciones de los técnicos se basaron en lo mismo,  lo único que terminaba haciendo que lo que cada uno de los aéreos mostró no fuera una calca del otro fue la variante de tijeras hacia afuera del ring que cada uno realizo. AL final, los 3 técnicos regiomontanos volaron sobre sus rivales, mientras arriba, el heredero del personaje del Principe de Plata y Oro, vencía a Rey Escorpion con la Mistica (La nueva versión de la misma) para así llevarse la victoria.

La estelar estuvo calientita, pero la semi no se queda nada atrás. El pique de LUM vs Guapos Nice con el paso del tiempo se fue desintegrando, mostrándonos que en realidad el objetivo de los de Lucha Unida de Monterrey es el Potro. Una lucha prendida, llena de rudezas (al final era un choque de rudos, salvo por el Gato Fantasma) y algo sangrienta fue la que vivimos. LUM representada por  el Monje Negro, Los Difuntos I y II además de Bengali , todos estos comandados por  “El hombre de Negro” se enfrentaban al Potro Jr, ahora acompañado por Gato Fantasma, Mongol Chino y Sergio “Vaquero” Romo. La lucha se la llevaron los del Potro quien al terminar la lucha, aprovecho y se presto a atacar al Hombre de Negro, quien se encontraba hecho una masa de sangre; mientras el Potro atacaba a este Hombre de Negro, otro Enmascarado aparecía por la pasarela; el Hombre de Negro al que castigaba el “Lupe Esparza de la lucha libre” era falso, Potro algo sorprendido, veía acercarse al original Hombre de Negro, quien al ingresar al ring, se despojo de su tapa y se presto a atacar al Potro acompañado del resto de los de LUM (salvo por el Monje, quien se reventó la nariz y tuvo que salir de ringside). El hombre de Negro era Gabriel Martinez, promotor y dirigente de LUM, quien al final, con tijera en mano, se presto a cortar la cabellera del Potro. Total, el Potro perdió su cabellera ante los de LUM, sin siquiera apostarla. Se tendrá que andar con cuidado el Potro.

En la especial sigue el pique entre La Mafia Extranjera y Los Legendarios.  En esta ocasión Kaientai y Chico Latino, reforzados con Galacatar enfrentaron a Iron, Zayko y Genocida, quienes este martes anunciaron que son quienes se esconden detrás de las mascaras de los Legendarios. En esta ocasión, los Legendarios cayeron por DQ ante los Extranjeros, luego de Zayko quemara a Kaientai y Chico Latino. Los retos al final no se hicieron esperar. Por segunda semana consecutiva, la raza arropo a  Los Legendarios; esta pegando esta tercia, habrá que ver como les sigue hiendo, ahora que ya revelaron quienes son los integrantes de la tercia.

En la segunda lucha, Sexy Maciel, Rosa Salvaje y Aguila Azteca vencen a Black Crazy, Rey Imagen y Demenzia.

En la de calentar lona, Tequilita y Mini Hator vencieron a Mini Androide y Mini Big Neurosis.

GALERIA COMPLETA FOTOS EN SIG ENLACE: !!!! CLICK AQUI !!!

Asi culmino Mistico II la lucha.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.