Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 21 Mayo 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Pues como (casi) cada semana, nos dimos cita al Martes Nice. Una función algo parchada pero que al final nos ofreció buenas cosas.

Poca gente se dio cita esta semana, pero esos pocos anduvieron metidos en cada lucha. La lucha estelar fue un combate en australianos, donde Diamante debutaba en ACM haciendo tercia con Mascara Púrpura y Huracán Ramirez Jr para enfrentar a Rico Rodriguez, Caifan y Perverso. Buen combate el estelar; los mas destacados Caifan, Rico y Mascara Purpura, como creo yo, era de esperarse. Se puede decir que el único que en esta lucha si nos que a deber por ahí fue el Diamante, que no lucio tanto como se esperaba, por las cartas con las que se anuncio, mientras que Perverso y Huracán Jr tuvieron buen desempeño. Lo mejor del combate era cuando Rico y Mascara Púrpura se topaban en el encordado; esto sucedió varias veces en el combate y en todas su participación fue muy vistoso el encuentro; a ellos les toco definir, luego de que sus compañeros se encontraban fuera de combate luego de que Huracán y Diamante se lanzaran contra los rudos. Arriba ambos luchadores estuvieron cerca de llevarse el combate; siendo el enmascarado el que se llevo la mejor parte luego de que sorprendiera al “Boricua” con un “torito” para el conteo de 3. Al final los rudos reconocieron a los técnicos, mientras el publico les aplaudía por el combate.

La semifinal, tuvimos otro buen combate, donde la mitad de los Legendarios, en este caso, Iron y Zayko, se enfrentaban a Los Porros, Ángel o Demonio y Obett. Yo creo este fue el combate en el que mas se metió la raza, esto en parte gracias a que el estilo de ambas parejas ayuda. El que logro enganchar mas a la gente fue Obett, pues sorprendía a muchos con la habilidad que se carga para su peso, nomas como ejemplo, el moonsault y el 619 que ejecuto, que lograron sacar los aplausos de los asistentes. Ya para el final, Zayko y el Porro Mayor quedaron fuera, luego de que este ultimo se lanzara en plancha desde la segunda cuerda hacia afuera, sobre Zayko que se encontraba sobre un bote de basura; el referee se distrajo atendiendo a estos, lo cual aprovecho Iron para faulear a Obett, y después fingir un faul el, logrando engañar  al referee apuntando la victoria para los Legendarios. Al final los Porros solicitaron revancha, y Los Legendarios aceptaron, esperemos a ver si esto se lleva a cabo.

La otra mitad de los Legendarios, Memo Valles y Genocida cayeron en el segundo encuentro de la noche ante el Astuto y Ninja Jr.

En la inicial, Pegasso y Artillero vencieron a Misionero y El Enviado cuando el Artillero rinde al Misionero con una variante de Atlántida.

FOTO GALERIA COMPLETA: !!! DAR CLICK AQUI !!!

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.