Saturday 25th October 2014,
Luchamanía Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 22 Ene 2013

Angel 25 enero, 2013 No hay comentarios
Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 22 Ene 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Tarde pero sin sueño dirían por ahí;  traemos este reporte de lo que fue el regreso de los Martes Nice a la Arena Coliseo de Monterrey.

Un cartel poco habitual para un Martes Nice fue lo que se presento para el regreso de los mismos, pues a diferencia de lo que normalmente se presenta con luchas mas comicas y de show que de deporte, hoy se presentaba un cartel que al final nos brindaron muy buenas luchas por parte del talento de Llaves y candados.

En la estelar Chico Latino y Rico Rodríguez, hicieron pareja para enfrentar en una lucha a una sola caída, a la pareja formada por Ninja Jr y Gato Fantasma. Buena lucha, movidita y con buenos castigos fueron la que brindaron estos 4 elementos. No me canso de hacer notar lo bien que le cayo el cambio de personaje a Furor; si bien antes era un muy buen luchador, con el personaje de Rico Rodríguez ha logrado encontrar esa chispa que le faltaba para enganchar con la gente. Para los momentos finales, Nina Jr. con la mascara desapretada, subía a la tercera cuerda para volar, pero antes de que esto sucediera, Kaientai intervendría, despojando al heredero de Don Mario Segura de su tapa, dejándolo a merced de Rico quien solo lo cubrió para el conteo de 3. Al final Rico, Kaientai y Chico Latino, acompañados de los Gemelos Muerte, atacaron a Ninja Jr. y Gato Fantasma, anunciando la llegada de una nueva facción a Llaves y candados, llamada “La Mafia Extranjera” quienes desde ese momento sentenciaron al Ninja Jr.

En la lucha semifinal, Mongol Chino Jr y Genocida vencieron en 2 de 3 caídas a La Tamalera y La Gaviota, en una lucha que  claramente divirtió a la raza principalmente por las hechuras de los exóticos.

En la lucha especial tuvimos el debut en Coliseo de los que por ahí en las red sociales ya hay aficionados (saludos al Brito) que nombran como los próximos ídolos de los Martes Nice; hablamos de “The Mexicanoz” Cruzito y Big Vato quienes acompañados de Demencia enfrentaron a la Dinastía Tapia, Extreme Boy y los Gemelos Muerte. Muy buen debut de los pochos y que buenos personajes,  resulto muy divertido ver a estos 2 jóvenes quienes demostraron que se puede entretener a la raza sin dejar de lado la lucha, pues muchos de sus chispazos los sacaron durante sus movimientos. Muy buena lucha la que dieron los 6 elementos; al final, los debutantes, demostraron que llegan a los Martes Nice Con todo, pues se llevaron la lucha venciendo al final a los Gemelos Muerte, a quienes todavía retaron al final.

En el segundo combate Maravilla Azteca Jr, Dark Genix y Black Crazy cayeron ante Exterminio, Epydemius y Rey Imagen.

En la inicial Drako venció a Fuego de Mar. Buenas evoluciones de este ultimo chavo durante la lucha.

"La Mafia Extranjera"

Hicieron su debut "The Mexicanoz" Cruzito y big vato, ahi acomopañados de Demenzia.

GALERIA COMPLETA EN EL SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response