Monday 24th November 2014,
Luchamanía Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Martes Nice” – 26 Feb 2013

Angel 28 febrero, 2013 No hay comentarios

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Como de costumbre, este Martes 26 de Febrero tuvimos una entretenida función de Martes Nice en la Arena Coliseo. Si bien la entrada fue pobre, el ambiente fue muy bueno, tal y como se acostumbra en estas funciones más enfocadas al desestres que a la calidad luchistica, sin así decir que esta aparezca en las funciones.

En esta ocasión la estelar corrió a cargo de la facción de LUM, Difunto I, Bengali y Monje Negro Jr quienes enfrentaban en esta ocasión a una parte de “Los Guapos Nice” Hijo del Mongol Chino y Potro Jr acompañados en esta ocasión por el Androide. Lucha difícil para las Guapos pues no solo tenían que batallar contra los 4 miembros de la facción de LUM (los 3 luchadores mas el hombre de negro), si no que además no podían contar con Androide, quien se estuvo haciendo como que la Virgen le Habla en toda la lucha, ya que el también forma parte de la facción de LUM. A pesar de dichas diferencias, los Guapos Nice lograban controlar el final de la lucha; cuando el Potro Jr parecía llevarse la lucha para los Guapos, el Potro I intervenía, atacando a su heredero por detrás, dejando en claro que por andar cambiando de bando, viene a castigarlo, haciendo equipo con la facción de LUM. La lucha se la llevaron los Guapos por DQ, pero además de la lucha, también se llevaron unas amenazas.

En el turno semifinal, Silencio y Gato Fantasma lograron vencer a Pancho Tequila y Galactar. En lo que va de la temporada, se ha publicitado al Ninja Jr como el nuevo ídolo de los Martes Nice, pero cualquiera que haya asistido a estas funciones, estará de acuerdo, que si alguien se lleva este puesto, es Pancho Tequila. De llamar la atención como este rudo logra congeniar con la gente; de verdad carismático el Diputado Pancho Tequila, el diputado que ya tiene partido!!! …..

Otro que de a tiro logro prender la gallera muy bien fue Corazón Chicano, quien en esta ocasión hizo pareja con Dralion para vencer a Rey Orion y Rey Imagen. Divertida lucha, y muy buenas movidas las que vimos en esta lucha. Dralion espectacular como siempre, en opinión personal, no creo que tengamos alguien mas en Monterrey que logre tanta estética en sus lances como el.

En la tercera lucha, Misionero y Dark Genix cayeron ante Chico de Barrio y Black Crazy.

Lady Jaguar por segunda semana consecutiva le toco participar en una lucha mixta (ahora si programada) y nuevamente lucio muy bien la chamaca venciendo en esta ocasión a Cruzito.

En la inicial Eclipso y El Enviado vencieron a Águila Azteca y Viernes 13.

GALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!! CLICK AQUI !!!

Aparecio Potro I a agredir a Potro Jr.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response