Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Mty – “Martes Nice” – 05 Feb 2013

Angel febrero 7, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Mty – “Martes Nice” – 05 Feb 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado  ( @thefredork  )

Una función muy parchada, pero entretenida fue la que tuvimos este pasado Martes Nice en la coliseo regia en una función que resulto calientita; y no crean que por la invitada… bueno en parte, pero yo me refería mas a las rivalidad es con las que terminamos.

En el turno estelar, en una lucha fuera de programa,  Los Un-Mexican´s , quienes en Llaves y Candados forman parte del grupo de la Mafia Extranjera,  Kaientai y Chico Latino (quien dobleteo en la función ante la ausencia de Rico Rodríguez) enfrentaron a Ninja Jr. y Dralion en una lucha en la que tuvimos como referee invitada, a Anel, edecán, modelo o conductora , no se bien que sea pero esta muy guapa y sale en el programa de el Sr. Ernesto Chavana. Antes de la lucha, la invitada subió al encordado y después de bailar tenia a todo el publico aplaudiéndole, ya iniciada la lucha, los aplausos, chiflidos y chuleadas se cambiaron por abucheos, al ver que la referee desde el inicio del combate se encargo a apoyar a los foráneos; tan pronto caían los miembros de la mafia en un castigo, y la Señorita. Intervenía sacando provecho de su belleza física para distraer a los técnicos. A pesar de las intervenciones, se vieron buenas cosas en esta lucha, como el Asai Moonsault de Dralion sobre Kaientai ya para finales del combate. Además de Anel, el martes Nice contó con otro invitado en la persona de 5-X quien estuvo en primera fila para esta lucha estelar, siendo atacado verbalmente  por los Mafiosos en cada oportunidad; esto calentó a 5-X quien aprovecho los descuidos de los referees, para subir y atacar con un Back Cracker a Chico Latino, dejándolo listo para la cobertura y las 3 palmadas de los Referees. Al final, 5-X y los Extranjeros se hicieron de retos, originándose de aquí una lucha en parejas la cual al parecer, será el evento estelar del próximo Martes.

En el turno semifinal, Rey Imagen muy valientemente diría yo, se decidió a subir (dobleteando también) para cubrir al ausente Tun-Tun; digo que muy valientemente por que este subiría a enfrentar a la tercia formada por Pancho Tequila, Potro Jr. e Hijo del Mongol Chino llevando el como compañeros a Big Dylan y el Toro Blanco. ¿Qué les puedo contar yo de esta lucha que ustedes no se imaginen?. Rey Imagen de su bando fue el único que pudo hacerle algo a los rudos; los otros 2, literalmente un par de “Punching Bags”. La lucha por obvias razones se la llevaron los Guapos Nice y uno de los herederos del Mongol Chino.

En el turno especial, Los Gemelos Muerte y Chico Latino nunca pudieron hacer equipo. Desde el principio los Muerte atacaban a sus contrincantes haciendo a un lado al gringo o a veces hasta metiéndolo para que lo castigaran y Chico Latino, pues hizo lo mismo. El hecho de que nunca pudieron encontrar la forma de trabajar juntos orillo a que estos tuvieran errores como al final cuando Chico Latino fue empujado contra las cuerdas derribando accidentalmente a uno de los Muerte que estaba listo para volar; estos errores fueron bien capitalizados por la tercia de Galactar, Gato Fantasma y Black Spirit, quienes aprovecharon todo esto para vencer a los muerte y después contarle los 3 segundos a Latino quien solito se entrego para el conteo de 3.

Una lucha antes, paso algo similar a lo que paso entre los Muerte y Chico LA, pero en este turno sucedio entre la pareja Dranser y Scravos (sustituyendo a The Mexicanoz) quienes de a tiro no querian hacer equipo con Extreme Boy. Casi toda la lucha le toco a Extreme Boy batallar solo contra Zayko, Rey Imagen y Demencia. Al final cuando Extreme Boy trataba de reaccionar y cargar las acciones para su lado, Demenzia y Zayko lograron sacarlo del ring, lo que aprovecharon Dranser y Scravos para llevarselos con toque de espaldas; prácticamente fue todo lo que hicieron estos 2, además de regresar al ring a Extreme Boy cada que este salía. Al final de esta lucha Dranser y Scravos atacaron a EB, quien fue apoyado por los Muerte. Al finalizar la lucha de los muerte, Dranser y Scravos salieron pero a lanzar un reto contra los tapia; los 4 de ellos, quienes se pueden decir estaban separados 2 parejas, la formada por los Gemelo Muerte y la formada por Black Spirit y Extreme Boy. Hubo una cuarta pareja en discordia , la pareja de los Un-Mexican´s, pero ya al final con el reto con 5-X creo que estos ya no quedaran dentro para cuando se desarrolle este reto.

En la segunda lucha, Dark Genix y Exterminio vencieron a Obsesión y Black Crazy.

En la inicial, Génesis vence a Caballo Dorado. Cabe mencionar, que todas las luchas de esta función fueron a una caída.

Anel fue la referi especial en la lucha estelar.

GALERIA DE FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE: !!! DARK CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.