Luchamania Monterrey

Resultados Arena Jaguar – Monterrey N.L. – Domingo 07 Abril 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado ( @thefredork )

Última función de “La Reina de las Arenas Chicas” antes de celebrar su aniversario, y vaya función que tuvimos. De entrada la función era atractiva con la presencia en el emblemático local de San Bernabé de la dinastía de Los Piratas, Pirata Morgan y 2 de sus retoños llegaban a la mejor Arena del 2012. Aunado a eso, también era interesante saber que podía pasar entre los hermanos Valdez previo a su duelo de apuestas.

La estelar estaba programada como un duelo de dinastías, La dinastía Valdez representada por Rey Demonio Jr y David Valdez serían los anfitriones y oponentes de Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. Previó a la lucha no podía faltar el clásico promo del Pirata, (si no es como si no hubiera ido a la arena), en dicho promo, este se metía con David Valdez, haciendo bromas sobre su edad y su personaje luchistico que lo caracteriza, luchar como exótico. Esto en parte motivó a David, que si bien es cierto, le sufrió un rato, también sacó algunas acciones para castigar a sus oponentes. La gente le aplaudía todo a David, unos incluso se veían sorprendidos de que David pudiera hacer lucha todavía a pesar de que a ultimas fechas sigue activo (ya muy poco, pero sigue activo). Lo que dio y lo que mostró su hijo, le fue suficiente para cargar la balanza a su favor, Los Valdez tenían sometido a “el mejor luchador del mundo” y su hijo; a nada estaba de rendirse, cuando El Símbolo, entro al cuadrilátero y comenzó a atacar a sus familiares, principalmente al Demonio. Golden Boy entro a hacer el paro al enmascarado, pero le salió el tiro por la culata, pues su hermano en vez de agradecerle, se lo recriminó. Ganan los Valdez por DQ, y se queda calientita la lucha para el aniversario.

En el turno semifinal, Se presentaba el Hijo del Pirata Morgan, ya sin máscara, haciendo equipo con Rico Rodríguez y El Símbolo, para enfrentar a la tercia de los Príncipes Guerreros. Los Príncipes la semana pasada en el Jaguar tuvieron una lucha que ganaron con suma facilidad, lo que los motivo a hacer comentarios en Facebook dándose para arriba y exigiendo calidad; pues bien, hoy enfrente, tenían 3 luchadores de calidad, y vaya que batallaron. Símbolo salio prendido, parecía que hasta salía con la encomienda de demostrarle a los Príncipes que con ellos la cosa no iba a estar facil; y pues dicho y hecho, no fue fácil, la victoria se la llevaron Rico, Símbolo y el Pirata, cuando este ultimo coloca a un Principe en el esquinero, y lo baja con un front cracker para el conteo de 3.

En la lucha especial tuvimos una verdadera mascare. En mano a mano La Flecha domino durante 3 caidas y dejo bañado en sangre a 30-30, quien a pesar de esto, tuvo por ahi el colmillo y las fuerzas para sorprender en 2 ocasiones (una en la segunda y otra en la tercer caida) a la flecha llevandoselo al conteo de 3 y llevandose asi la lucha.

En la segunda lucha, Muerte Gra, Metatron y Chamaco Bonilla  vencieron por DQ a Sagaz, Dave Luna y Trivial. La descalificación se decreto cuando Muerte Guerrera traiciono a sus compañeros.

En la inicial, Charly Contreras venció a el Canelo.

FOTOGALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!!! DAR CLICK AQUI !!!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.