Luchamania Monterrey

Resultados Arena Jaguar – Monterrey NL – Dom 10 Feb 2013

Angel febrero 17, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Jaguar – Monterrey NL – Dom 10 Feb 2013

Texto y Fotos: Roberto Acosta

Los Seconds influyeron en el resultado…

SILENCIO RETIENE EL CAMPEONATO UNICO DE ARENA EL JAGUAR ANTE ULTIMO GUERRERO

Se puso en juego el Campeonato de Arena El Jaguar, combate que se pactó en la última función del año pasado. El duelo dio inicio con acciones a ras de lona donde el joven campeón se puso al tú por tú con el estelarista del CMLL, que ha hecho de esta plaza su segunda casa y como siempre, provoca el lleno en la Arena. La primera caída fue para el monarca, después de sorprender al Guerrero con un paquete total cuando el retador preparaba un castigo.

Ver el final de este episodio en nuestro Facebook:

http://www.facebook.com/photo.php?v=328741443914080&ref=notif&notif_t=like

Para la intermedia, el rudo de otro nivel se empleó a fondo y atrapó a Silencio en un fuerte castigo que hizo rendirse de inmediato al menor de los Valdez. El intermedio final sirvió para que el Promotor y Staff del Jaguar, solucionaran una avería que se produjo luego de un resorteo de Silencio en las cuerdas. También, los aficionados no dejaron pasar la oportunidad y se acercaron al Guerrero para la foto del recuerdo, a lo que el ídolo accedió en buena manera.

Silencio arrancó el episodio final con sus clásicos lances que provocaron la ira del rival, quien comenzó a cazar al campeón con fuertes castigos, entre ellos la cavernaria y sus tradicionales “Guerrero Special”. Los gritos de la gente no pararon, apoyando por igual a uno y otro gladiador y hay que mencionar que el réferi tuvo trabajo extra en los conteos ya que los castigos e intentos de rendición se sucedieron uno tras otro, pero la tercera palmada no caía… Silencio azotó al Guerrero y preparaba un lance, cuando intervino el Guerrero Negro Jr, second del rudo de otro nivel, mientas el réferi detenía a Larry Miranda, quien asistió al campeón en su esquina. El réferi nunca se enteró de la intervención del rudo ni tampoco cuando ingresó Larry a dar un faul al Guerrero, quien sostenía a Silencio con una valagueza. Esto provocó que Silencio cayera sobre el retador y en ese momento llegó el conteo final.

Último Guerrero no quedo conforme y menos el Campeón, que de esta forma retuvo su cetro. Ambos, caballerosamente, pactaron una revancha sin seconds.

 

OTROS RESULTADOS:

  • Oro Jr. y Génesis perdieron ante Guerrero Negro Jr. y Mortífero, quien dio catedra de buen luchar ante los técnicos del CMLL.
  • Se presentó Cometa Jr., el luchador de un solo brazo, quien al lado de Jack (Mty) derrotaron por la vía de la descalificación a Sentinel y Chico de Barrio ya que al calor de la batalla despojaron de su tapa al Cometa, quien por cierto, se llevó la admiración del público por la gran actuación que tuvo, ya que no tuvo límites en su desempeño inclusive, dándose el lujo de salir en tope. El Cometa, con 8 años de trayectoria y originario de SLP, demostró cabalmente que “Para los sueños, no hay obstáculos”.
  • Otro que ganó por DSQ fue Coyote Jr., ya que en su lucha contra Cyber Payaso intervinieron Chico de Barrio y Mortífero. Una rivalidad que tarde que temprano terminará en duelo de apuesta.
  • El Padrino y La Flecha fueron vencidos por Goliath y Muerte Guerrera quien en la definición del encuentro ante Flecha se apoyó en las cuerdas.
  • En otro combate se enfrentaron Fénix y Camaleón contra El Pocho y 30 30, quienes salieron con la derrota

GALERIA COMPLETA FOTOS SIG ENLACE: !!!! CLICK AQUI !!!!

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.