Luchamania Monterrey

Resultados Arena Jose Sulaiman – Monterrey Nuevo Leon – Domingo 08 Noviembre 2015

Angel noviembre 11, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Jose Sulaiman – Monterrey Nuevo Leon – Domingo 08 Noviembre 2015

Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo León. – Domingo 08 Noviembre 2015.
Resultados y Fotos: Jesús Lazcano.

La Arena Jose Sulaiman fue testigo del merecido homenaje a Don Jorge Vega, mejor conocido en el ambiente luchistico como el Gato Volador, por su trayectoria luchistica. A Don Gato se le vio emocionado por el homenaje y el aplauso de la gente que se dio cita a la Soli, agradeció a los promotores que confiaron en el, así como a los organizadores y al público presente por haber  asistido.

En cuanto a las luchas de la función…

En la estelar, “El Mitologico” Hator y los Diluvios Negros I y II salieron con el triunfo ante  los “Compadres del Diablo” Mongol Chino, Centurión Negro y Karonte. Centurión y el Diluvio I definieron el encuentro, El réferi Jonathan fue sacado del ring y golpeado por Karonte, impidiendo que contara las tres palmadas al Diluvio I, poco después Centurión puso espaldas planas sobre Diluvio I, pero el Diluvio II saco a Kike, ya para finalizar, Diluvio I se llevo a Centurión con un Roll-Up para recibir la cuenta de tres por parte del réferi Jonathan. Cabe destacar que este encuentro fue a una sola caída.

Terminado el encuentro, Mongol Chino estuvo inconforme con los réferis del combate, para después exigir otra caída más, la cual no se llevo a cabo. Los Diluvios después retaron a Karonte  y al resto de los Compadres a un duelo de apuestas.

En la semifinal, Charles Lucero y Difunto I vencieron a Pantro y Jessy El Vasco Jr, el encuentro se definió  con Charles Lucero rindiendo a Pantro con nudo lagunero.

Gato Volador Jr., Mr. Nice  y Chamaco Gurrola ganaron por descalificación a Monje Negro Jr., Potro Jr., y Genocida, cuando Monje Negro fauleo a Gato Volador Jr. Ya con la lucha terminada, Monje y Potro rompieron la máscara del Gato Jr., teniendo este que cubrirse el rostro con una playera.

Polly Star y Baby Puma por descalificación vencieron a  Tsunami y Chacala, el réferi decreto el triunfo de las técnicas por exceso de rudeza de las Killer Queens, quienes siguieron atacando a Polly hasta que apareció Sirenia a tratar de defenderla, sin éxito alguno, pues también la atacaron dejándola sin mascara.

Mini Hator y Mini Tequilita derrotaron a Mini Difunto y Mini Bengali.

En la Campal por la Copa Gato Volador, Pantro Jr., fue el vencedor luego de eliminar a Jessy El Vasco Jr.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.