Luchamania Monterrey

Resultados Arena Jose Sulaiman – Monterrey Nuevo Leon – Domingo 23 Noviembre 2014

Angel noviembre 26, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Jose Sulaiman – Monterrey Nuevo Leon – Domingo 23 Noviembre 2014

Arena José Sulaiman – Monterrey Nuevo Leon – 23/Nov/ 2014
Cortesía para Luchamanía

Como hace tiempo no sucedía, la ahora llamada Arena José Sulaiman se vistió de gala y registró una muy buena entrada para la función donde regresaban Octagón y Fuerza Guerrera a Monterrey. El coso de la Nuevo Repueblo también lució otra cara al estar renovada en su interior, pintada y con un ambiente de primera donde el público estuvo muy  participativo en cada uno de los combates y aunque hubo algunas ausencias del cartel anunciado, la Promotoría hizo ajustes en el cartel.

 

OCTAGON Y HURACAN RAMIREZ JR VS. FUERZA GUERRERA

En este duelo, se anunció a Huracán Ramírez pero el que hizo su presentación fue el Junior, esto pasó a segundo término ya que la eterna rivalidad entre Octagón y Fuerza Guerrera mantuvo atentos a los aficionados quienes no perdieron detalle de este clásico de la lucha libre.

 

Huracán Ramírez Jr. y Octagón enfrentaron a Fuerza Guerrera y Máscara Sagrada Jr. quienes se fueron al frente del primer episodio cuando el Mosco aplicó su clásico castigo con golpe a la pierna de su odiado rival mientras Huracán era sometido por el actual Campeón Completo de Guanajuato. Parecía que los rudos iban por el dos al hilo cuando mantenían su dominio al inicio de la intermedia donde Octagón era frenado al atarle su tapa a las cuerdas pero vino la reacción y estos lograron la igualada. En la definitiva, Huracán salió en tope sobre Máscara Sagrada Jr mientras quedaban a definir los capitanes y ahí fue donde el colmillo largo de Fuerza Guerrera salió a relucir cuando fauleó a Octagón y lo dejo listo para el conteo del réferi.

 

OTROS RESULTADOS:

 

  • La dupla de Charles Lucero y Rogelio Bustos (Mongol Chino) se impuso a Silver Star y Tigre Universitario, en un buen combate con acciones a ras de lona. La chiquillada se lanzó al ring justo al terminar el combate e impidieron que el público terminara de reconocer el trabajo de los cuatro estetas aunque algunos aficionados alcanzaron a premiar con billetes y monedas.
  • Genocida, Pierko El Boricua y El Hijo del Espanto II derrotaron en la especial a Los Payasos. Pierko también aplicó el faul para detener el paso de la tercia favorita.
  • Galactar se impuso a Obett y Titanik en triangular, pero fue el integrante de Los Porros quien salió entre aplausos aunque pagó el precio de la batalla con sangre gracias a los sillazos que recibiera de Galactar. Durante la contienda, Big Memo subió a apoyar a Obett al azotar contra una tarima a Titanik. Las ausencias fueron X Fly y Black Soul.
  • Eclipso fue el ganador del Torneo Cibernético al imponerse al Angel Espacial; también participaron Aguila Azteca, Cruz Infernal, Destructor, Destructor Saltillo, Identix y Harry El Sucio.
  • Chamaco Gurrola y Mascarita Sagrada II derrotan a Mini Hator y Chico de Barrio en un combate donde la gente se le entregó a Mascarita II quien salió con un traje de Mascarita Dorada. Al final apareció Pierko quien se dio gusto pateando a Mascarita. Chico de Barrio cubrió el lugar de Mini Difunto quien fue devuelto minutos antes de arrancar este encuentro
  • Havok y Tiger Man pierden ante Black Némesis y Arlequin en una sola caída.

 

Por el sonido local anunciaron la presentación próximamente de La Familia de Tijuana; Damian 666, Nicho El Millonario y Halloween.

GALERIA DE FOTOS: !Dar click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.