Luchamania Monterrey

Resultados Arena Santa Lucia – Monterrey NL – Domingo 08 Jul 2012

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Una noche donde reinaron las trampas (o intentos)  fue la que vivimos el día de Domingo en la Arena Santa Lucia, en la segunda función del reinicio de temporada en este local.

La lucha estelar corría por parte, nuevamente, de los Psycho Circus, quienes en esta ocasión, enfrentaban a los miembros del Consejo, en esta ocasión representados por Toscano, Mascara Año 2000 Jr. y El Semental.  Los miembros del Consejo fueron los primeros a salir al área de ringside; lo que aprovecharon para esconderse entre el publico, y sorprender a los Psycho Circus al momento de salir, lo que les ayudo para dominar el inicio de la lucha, pero no lo suficiente para llevarse la primera caída, ya que los Payasos se llevarían dicha caída. En la segunda, emparejarían los miembros de El Consejo, llevando forzosamente la lucha a la tercera caída. En los momentos finales, quedaban sobre el ring, Mascara Año 2000 Jr y Psycho Clown para definir; para esto,  el heredero de Chucho Reyes, intentaba llevarse la lucha con una marrullería, despojándose de su mascara y lanzándosela a Psycho, con la intención de que el Refere diera el fallo a su favor, pero Psycho Clown se avivo, y aprovecho la situación para cubrir al Jr. y así definir la lucha a favor de los Payasos Psicópatas.

En el turno semifinal, Hator, Tigre Negro y Sergio Romo enfrentarían a Silver Star, Tigre Universitario y Zumbido quienes sustituían a los Payasos. Esta lucha al final, se definiría también gracias a unas marrullerías, el referee Quique Aguilera, se encontraba derribado después de ser atacado por error; esto lo aprovecharían los rudos, quienes faulearian a los técnicos y los cubrirían sin tener éxito, ya que el referee aun se encontraba tirado; los rudos intentaban reanimar a Quique, lo que fue aprovechado por Zumbido y Silver Star, para ahora ellos ser los que faulearian a los rudos, llevándoselos al conteo, para que “El Millonario” contara los 3 de rigor dando el triunfo a los técnicos.

En la cuarta lucha de la velada, Iron, Koko Viper y Memo Valles, se llevaron el triunfo al derrotar a Príncipe de Oro, Gato Fantasma y Androide, cuando Iron se despojo de su mascara, y se la aventó a Príncipe de Oro, siendo este ultimo sorprendido por el Referee, quien descalifico al técnico al pensar que este despojo a Iron.

En el combate especial, Orquidea Negra, Desafío y Rey Imagen vencieron por descalificación a Ciber Payaso, Mortifero y Anibal el Vampiro, luego de que Ciber Payaso arrojara una cerveza a la cara del exótico. Al final, Orquidea Negra y Ciber Payaso, se hicieron de retos calentando un pique que pinta algo bueno.

En la segunda lucha, Norteño, Misionero y Extreme Boy vencieron a Pewee, Atomo y Angel Espacial, cuando Norteño toma la pierna de Pewee y se la coloca entre sus piernas simulando asi un faul, que el referee El Sonrics, compro. Al final, El Norteño, nuevamente, reto a Pewee por su campeonato.

En la inicial Delfín y Eclipso cayeron ante Norteño Jr. y Destructor.

Mascara año 2000 Jr en lo que podria haber sido su ultima lucha con mascara en la ciudad.

En Monterrey los del CONSEJO tienen fancc.

Tigre Volador !

Xtreme Boy, Misionero y Norteño.

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.