Luchamania Monterrey

Resultados Arena Solidaridad Monterrey – Domingo 27 Mayo 2012

Regresaban los luchadores de la Caravana a la Arena Solidaridad, y estos trajeron consigo una buena entrada, como lamentablemente no se veía desde hace tiempo en el coso de la nuevo repueblo.

El atractivo principal, era la lucha estelar, donde los Maniacos Silver King y Ultimo Gladiador, hacían equipo con Decnis (sustituyendo a Joe Lider, quien no pudo asistir debido a una lesión sufrida una noche anterior en el evento de DTU) para enfrentar a Electroshock, Super Fly y Drago. Cabe decir, que durante toda la función, se presento un gran ambiente por parte del publico y la estelar no podía ser excepción. La lucha logro mantener al publico metido, siendo el mas ovacionado Drago, quien se gano los aplausos con sus lances suicidas. La lucha se la llevaron Electroshock y su equipo, quienes no solo tuvieron que imponerse a los rivales y a un faul, si no que también, tuvieron que imponerse al referee Quique el Elegante.

Acciones de la lucha estelar.

En la lucha semifinal, hacían pareja los 2 exóticos sensación de la Caravana, Pimpinela y La Braza, quienes junto con Mascara Purpura, hacían equipo para enfrentar a Hator, Tito Santana y Mortifero quien recibió la oportunidad, debido a que Decnis paso a la estelar a cubrir a Joe Lider. Lucha que logro divertir al publico gracias a los chispazos de los gladiadores, principalmente de los exóticos. La lucha al final se la llevaron los técnicos, cuando Pimpinela rinde a Tito Santana, mientras que Mascara Purpura cubría a Mortifero luego de su Shooting Star press.

ESTRELLA FUGAZ !

 La que fue la quinta lucha de esta larga funcion, SIlver  Star, Tigre Negro y Tigre Universitario enfrentaban al Potro, Panthro Jr y Memo Valles, quienes terminaron perdiendo por DQ , luego de que en la tercer caida, Tigre Negro, traicionara a sus compañeros. Al final, los retos de los traicionados hacia el Tigre Negro no se hicieron esperar.

Tigre Universitario – Silver Star – Tigre Negro.

Lucha Estrella de la tarde, Panthro expuso el campeonato Medio de la WWA ante Monje Negro Jr, quien al final termino ganando el titulo; Poco pudo hacer Panthro ante el Monje quien durante toda la lucha recibió ayuda, en un inicio de su second Gabriel Martinez, quien termino Knockeado luego de un golpe por equivocación del monje; Gabriel fue sustituido por Panthro Jr, quien también termino ayudando al Monje a derrotar a su padre, para coronarse como el nuevo Campeón Medio de la WWA.

Lucha de Campeonato.

En una lucha en relevos Australianos de locura, Orquidea Negra, Mascarita Sagrada y Lolita vencieron a la Hechicera, Mini Hator y La Bugambilia, luego de que Lolita se llevara al toque a Hechicera, para el Referee Quique el Elegante, hiciera un rápido conteo, tal y como hechicera se lo exigio. Cabe destacar, la labor de Orquidea y Bugambilia, quienes lograron prender al publico con sus chispazos, logrando reacciones, que ni los exotivos consagrados como Pimpinela y la Braza lograron.

Orquidea – Mascarita – Lolita.

En la segunda lucha, Ciber Payaso, Iron y Pewee vencieron a Átomo, Rey Imagen y Ángel Espacial luego de que el Payaso Cubriera a Átomo.

En la lucha Inicial, Destructor cayo ante Destino Negro .

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.