Friday 19th September 2014,
Luchamanía Monterrey

Resultados Arena Solidaridad Monterrey – “Luchando por Hector Garza” – Dom 21 Abr 2013

Angel 23 abril, 2013 No hay comentarios

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado ( @thefredork )

Resulta difícil poder describir lo sucedido este Domingo 21 de Abril en la Arena Solidaridad de Monterrey; una función con muchas cosas inusuales, varias mezclas de emociones, situaciones emotivas y un ambientazo, nos ayudaron a vivir una función histórica, que difícilmente podrán olvidar los aficionados de la lucha libre en un buen rato.

La Solidaridad volvió a ser “La Arena de la Pura Felicidad”, un lleno hasta las  lámparas como ya hace rato no lo veíamos; lo mejor, es que esté lleno no se genero por pura publicidad, ni morbo, si no por el deseo del Publico de apoyar una noble causa, y de presenciar un evento histórico, que extrañamente volveremos a ver.

Hace alrededor de un mes, entrabamos a nuestro Facebook, y llamaba la atención ver en la página de noticias, un estatus, donde el Sr. Adolfo Tapia, LA Park, convocaba a sus colegas luchadores, compañeros del gremio, a unirse a una causa; unirse todos en un solo bando, el bando de Héctor Garza, en su lucha vs el Cáncer. Al paso del tiempo esos estados con invitaciones cambiaron, ahora la invitación no era para los luchadores, si no para la afición, el evento tenia fecha y era una realidad. El Cartel como se dijo, era algo histórico, algo que en muy contadas ocasiones hemos vivido, y que en muy contadas ocasiones viviremos; en un solo cartel, se presentaban no solo nuestros ya familiares luchadores regiomontanos, si no además las 2 empresas más importantes de México, AAA y CMLL  hacían causa común para ayudar al Querubín, cada quien presentando una lucha que ayudaban a darle el toque histórico a este evento, además, de motivar al publico asistir y apoyar una la causa.

La asistencia respondió como el cartel lo merecía, la arena llena en un 95%, logrando así el cometido de juntar fondos para apoyar al más destacado de la dinastía Garza; y para apoyar mas a la causa, tuvimos la presencia de Latin Lover y Ema Huevo, quienes a su vez vendían fotografías (esta última acompañada de HDN) para reunir aun más fondos para Héctor

La función inicio con la presencia de toda la dinastía Garza en el ring, donde agradecieron a los presentes por su asistencia. Con los Garza arriba del Ring, el luchador retirado Ulises Cantu “Bronco”, subía al cuadrilátero, y dirigía una oración para pedir por la salud de Héctor, y de toda la gente que se dio cita para apoyarlo; terminaba la oración, y se dejo escuchar la primer muestra de cariño hacia Hector, toda la arena coraba su nombre, mientras sobre el ring, claramente se notaba a sus familiares conmovidos por la escena en algunos de los casos queriendo llorar.

El cometido se cumplió, no solo se apoyo a Héctor en lo económico, si no definitivamente, se le apoyo en lo emocional, pues los miembros de la familia Garza, grabaron este evento, con la intención de mostrárselo a Héctor, algo que sin duda, apoyara en lo emocional al querubín, al ver un video con una arena llena de gente que lo admira, aprecia, de gente que en repetidas ocasiones les mostro su apoyo.

Los resultados de las luchas, pasan a segundo termino, pues el resultado mas importante, es el de la función, la cual fue todo un éxito. Un evento histórico, un cartel que difícilmente volveremos a ver, un evento en el que se llevo a cabo la unión de nuestras 2 empresas grandes, una unión, que solo pudo lograr el deseo de apoyar a Héctor Garza.

RESULTADOS COMPLETOS :

-          LA Park, Cibernetico y Elegido vencen por DQ a La Parka Negra, Psicosis y Hator, cuando los miembros de LUM intervienen para ayudar a los rudos. Latin Lover entro a hacerle el paro a los favoritos de la raza.

-          Delta, Rey Bucanero y Diluvio II (en sustitución de Atlantis) vencieron por DQ a Ultimo Guerrero, Euforia y Mr. Niebla, luego de que Sergio “Vaquero” Romo interviniera atacando al Diluvio II. El Diluvio y Romo, se estarán enfrentando este Domingo en la soli, en una Lucha de Cabellera vs Cabellera.

-         Mongol Chino, Antifaz y Dizzy vencieron a Los Payasos Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo también por DQ. En esta ocasión, el Mongol fingió un faul, y el referee se la trago (la trampa) y dio el gane a los Regios y Dizzy.

-          Rey Hechicero, Sergio Romo y Golden Boy vencieron a Silver Star, Diluvio I y Rey Demonio Jr. quien hizo su primera presentación sin mascara, luego de perderla en el aniversario de Arena el Jaguar una semana antes.

-          Bello Rubi, Orquidea Negra y Pimpinela Escarlata, cayeron ante los miembros de LUM, Bengali, Difunto I y Potro Jr. quien al parecer ya se reconcilio con los de Lucha Unida. Los de LUM estuvieron acompañados por Gabriel Martinez.

-          La dinastía Garza, Humberto Garza Jr, Ninja Jr, Ultimo Ninja y el Sultán  (Hijo de Hector Garza) vencieron a las Bestias, Titanik y Solovino.

-          Extreme Boy, Simbolo y Pewee vencieron a Koko Viper, Ciber Payaso y Mortifero.

-          En la inicial , Rico Rodriguez, Sky y Pierko el Boricua, cayeron ante Norteño Jr, Big Neurosis e Hijo del Ninja. Este ultimo salió haciendo un homenaje a su tio, pues salió con un Equipo parecido al que usa su tío , además de que durante el combate, lucho realizando movimientos característicos de su Tío, como los mortales, y hasta se dio el lujo de parar a sus rivales con la palma de la mano, para despojarse de playera y mayas; prácticamente solo le faltaron los Tornillos. 

FOTO GALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response