Luchamania Monterrey

Resultados Cabrito Lucha – Gym Factores Mutuos, Monterrey – 19 Febrero 2017

CABRITO LUCHA – Gym Factores Mutuos, Monterrey Nuevo León.
19 de Febrero de 2017. Por Roberto Acosta

 

El día de ayer disfrutamos una función más de la Empresa Cabrito Lucha; la mayoría de los combates muy buenos y pese a la baja asistencia en el local de Arramberri casi esquina con Zaragoza el público salió muy contento y algunos continuaron el domingo luchístico acudiendo a la José Sulaiman.

 

KARISMA VS PANTERA NEGRA
La Ex Campeona LLF tuvo enfrente a una recia luchadora que le exigió durante todo el combate; los castigos y lances arrancaron los primeros aplausos de la gente. Karisma se llevó el triunfo ganando la primera y tercera caída.

MINI BENGALI Y MINI DIFUNTO VS MINI DIVO Y MINI HATOR
El debut del Divo en versión Mini no pudo ser más que afortunado; al lado de su padrino Mini Hator superaron a los técnicos en este segundo encuentro.

LA GAVIOTA VS ERIKA SOTELO
Muy buen encuentro donde la juventud de Sotelo enfrentó a la experiencia de la Gaviota. “Ambas luchadoras” arriesgaron el físico en topes entre segunda y tercera. Al final de la única caída, se impuso La Gaviota con un nudo lagunero.

ULTIMO NINJA VS LAREDO KID.
El encuentro anunciado como platillo estelar, fue la cuarta lucha debido a otro compromiso del U Ninja. Muy rápido el duelo donde en una sola caída, el de Tamaulipas derrotó al de la Dinastía Garza, quien no quedó contento mencionando que en la segunda palmada; se espera una pronta revancha.

HALCON SURIANO JR VS DARK SAINT.
Lucha clásica de llaveo y contrallaveo; maestro vs alumno. El Profesor Suriano se lució con vastos y vistosos castigos; dos de ellos le dieron el triunfo. Recibieron algunos billetes y monedas como premio a su accionar en el combate.

 

EL DIVO VS THE TIGER
Otro buen encuentro; en la primera caída derrocharon acciones a ras de lona ganando el regio. Tope de Tiger en la rapidísima segunda rematando con un mortal y toque de espaldas para emparejar. Al final el triunfo fue para el Divo con un nudo rosa.

Réferis El Napolitano y Don Ramón; apegados a lo suyo y sin intervenir en las acciones. Como siempre lo hemos dicho, los protagonistas son los luchadores.

COMENTARIOS FINALES
Excelente el esfuerzo que hace esta Empresa por brindar luchas de calidad; esto hará que los mismos aficionados vayan recomendándolos para sus próximos eventos; como sugerencia evitar que por el sonido expresen “Esto es Lucha”, “Esto es Lucha”.

Algo que se ha hecho común es que los aficionados premien las luchas que a su consideración lo merezcan; en algunos casos nos han expresado que son los mismos luchadores, familiares, amigos y hasta gente de los Promotores quienes inician esta práctica. En el caso de la función de ayer, algo que nos llamó la atención y de hecho Cabrito Lucha tomo video de todo el evento, es que en la Quinta Lucha el público recompensó a los luchadores en su mayoría eran billetes de $20.00 y algunas monedas. Grande fue nuestra sorpresa cuando el Halcón Suriano publicó una foto donde muestra varios billetes de $100 en la foto se aprecian los de 20 pesos “doblados”

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.