Luchamania Monterrey

Resultados Cabrito Lucha – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. 27 Dic 2016

Cabrito Lucha – Gym Factores Mutuos, Martes 27 de Diciembre 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Segunda función de esta nueva promotoria en Monterrey llamada Cabrito Lucha, una promotoria que viene a presentar un estilo de lucha un poco más clásico, con talento ya consolidado de la baraja luchistica local.

Para esta función, Cabrito Lucha presento como plato fuerte un mano a mano bastante interesante donde Caifan I, enfrentaría en un combate a 1 caída a uno de los hijos de “Simon Blanco”,  Silver King. La lucha se esperaba algo recio, y así fue; pues si bien ambos elementos comenzaron el combate  mostrando sus conocimientos de lucha a ras de lona, al paso del tiempo, los animos se caldearían y comenzarían los intercambios de raquetazos y hasta de sillazos. Gran parte de la lucha se desarrolló fuera del encordado; ambos gladiadores se pasearon por el gimnasio haciendo caso omiso a las indicaciones del referee Juan Coronas, quien se vio rebasado por el combate, algo que se notó especialmente ya al final del mismo donde entre ambos gladiadores conectaron golpes prohibidos, siendo el que saco la mejor parte el de Torreón, quien aprovecho que el referee se encontraba caído para foulear al regio y aplicarle el toque de espaldas.

Finalizado el combate, un molesto Caifan, le pidió a Silver una revancha, misma que Silver acepto e inclusive, dijo estar dispuesto a dar esta revancha en un combate en Super Libre, Extremo o en Jaula, e inclusive dejo en el aire la opción de que esta lucha fuera en relevos atómicos, con 3 muchachos que el traería de Torreón, para enfrentar a Caifan y 3 luchadores regios de la elección del ex Chairo Regio. Con tantas opciones en el aire, veremos por cual se decide el promotor.

En el turno semifinal tuvimos un choque de rudos, donde el ex Cowboy, Golden Boy, enfrento en un duelo a ganar 2 de 3 caídas a Sergio “Vaquero” Romo. Un combate que nos dejó ver un Vaquero Romo muy distinto al que vemos comúnmente, recurriendo menos a las marrullerías, un tanto más arriesgado, una faceta diferente pero que agrado al público que se dio cita. Golden Boy por su parte, fiel a su estilo, se mostró recio, convenciendo al público con sus hechuras como comúnmente sucede con el miembro de la Dinastía Valdez. Al final, la experiencia de Sergio Romo se impuso a la de Golden, venciondolo en la caída definitiva con un “Northern Lights Suplex”.

En otros resultados:

  • Potro Jr y Crazy Demon vencieron a Diluvio II y Chamaco Gurrola; Potro rindió al Diluvio con un nudo lagunero; debido a esto, Potro lanzo un reto al Diluvio a una lucha en parejas, donde el llevaría como pareja a Potro I para retar a los Diluvios por los títulos que estos ostentan, veremos en que termina esto.
  • Galactar se rindió ante un medio cangrejo de Gato Fantasma, en un match a una caída que al final el público premio con dinero.
  • Mini Bengalí venció a Mini Hator y Mini Difunto en un triangular. Finalizado el combate, Mini Difunto y Mini Hator se dieron con todo retándose nuevamente a un duelo de máscaras; reto que se han estado haciendo por meses ya en todas las funciones en las que se topan.
  • Dulce Kanela venció a La Chocolata en un duelo a ganar 2 de 3 caídas. Cínicamente, a pesar de haber caído, Chocolata retó a Dulce Kanela a un duelo por el campeonato que el miembro de Las Muñecas del Ring ostenta; Kanela, a pesar de no tener por qué aceptar el reto pues fue el triunfador del combate, acepto el mismo.

GALERIA FOTOS: AQUI:

img_9158

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.