Luchamania Monterrey

Resultados Casanova Pro – Factores Mutuos, Monterrey N.L. 05 Sept. 2015

Angel septiembre 8, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Casanova Pro – Factores Mutuos, Monterrey N.L. 05 Sept. 2015

Casanova PRO – “Duelos de honor”.
Gimnasio Factores Mutuos, sábado 05 de Septiembre 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Con el título de “Duelos de Honor”, Casanova Pro presentaba otro evento, con choques interesantes, dentro de los cuales tendríamos 2 luchas por campeonatos, siendo estos combates los que le daban sentido al nombre del evento.

La lucha estelar de la función fue un combate a ganar 2 de 3 caídas en el cual Silver Star, puso en juego el título Medio de la UWA ante el maestro Charles Lucero, en un combate bastante aguerrido pero que a la vez nunca dejo de ser técnico. Lamentablemente para estos 2 gladiadores, la función se alargó bastante, para la hora que ellos subieron al encordado, ya estábamos rondando alrededor de las 12 am, lo cual provoco que algunos aficionados dejarán el recinto sin ver este combate. Con una caída por bando, los maestros definirían todo en tercera en la cual Charles Lucero rendiría al Príncipe de la buena lucha con un cuatro a las piernas y doble palanca, para así proclamarse nuevamente campeón medio de la UWA. Casualmente, la última vez que se corono, también fue Silver Star el victimado. Algunos aficionados premiaron este combate con dinero.

En el turno semifinal tuvimos otro choque titular en el cual Erik Ortiz, defendió con éxito el título Peso Completo de la Wrestling Association of Reynosa City (War City) ante un joven valor como Alberto 2 Ríos. De las mejores exhibiciones que ha dado el joven regio, quien tuvo que sacar la casta en un combate que tuvo de todo un poco. El final se da cuando Erik levanta a Alberto en una Atlantida de la cual después bajaría a Alberto para recibirlo con un Rodillazo a la cara del cual Alberto no se pudo levantar. Para muchos, el mejor encuentro de la noche.

La lucha especial era una de las más esperadas, y termino siendo la más fea de toda la noche. Rico Rodriguez le tocó batallar (jamás mejor empleada esta palabra) ante un Guerrero Mixtico quien de manera muy poco profesional se presentó a la función en un estado bastante inapropiado. A pesar de esto, la directiva de Producciones Casanova hizo que este combate se desarrollará a ganar 2 de 3 caídas, siendo el vencedor el ex Furor, quien en 2 al hilo se llevó el combate pasando sobre su rival fácilmente. Patética la exhibición brindada por el actual campeón de parejas de Producciones Casanova.

La cuarta lucha de la noche fue un combate callejero en el cual Psicótico se impusó a Epydemius en un buen combate, en el que Psicótico, si bien salió con el triunfo, fue quien se llevó la peor parte al salir bañado en sangre. El final se da cuando Psicótico azota con Powerbomb a Epydemius sobre una mesa de lámina.

Kaientai regreso a la actividad luchistica con el pie derecho venciendo en un mano a mano a Pedro Navajas. La lucha estuvo bastante pareja hasta el momento en que Pedro se lanzó en un tope suicida en el cual se lastimó su pierna; esto lo aprovechó el “nipón” quien castigo con una cruceta al hijo del Coyote para así llevarse la victoria por rendición.

En un buen combate en relevos australianos, Los compadres del Facebook, Ciber Payaso y Mortífero, acompañados de Titanik, vencieron a Erika Sotelo, Larry Miranda Jr y La chocolata.

En la inicial, Lady Puma se impuso a su hermana Baby Puma en un match relámpago con límite de 15 minutos.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.