Luchamania Monterrey

Resultados Casanova Pro – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. 30 Oct. 2015

Angel noviembre 3, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Casanova Pro – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. 30 Oct. 2015

Casanova Pro – “Terror en el Ring”
Gimnasio Factores Mutuos,  viernes 30 de Octubre 2015.

Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Casanova Pro regresaba a la actividad, nuevamente, cambiando de día, ahora probando suerte en Viernes con lo que fue su evento “Terror en el Ring”, una función que presentaba variedad pues teníamos en esta, luchas de diferentes estilos.

Por ejemplo la lucha estelar, fue un 3 way en modalidad hadrcore, en el cual, Pedro Navajas y Psicótico fungían como anfitriones para “El Rompemadres mayor”, Wotan.  La lucha empezó a un estilo “strong”, los 3 elementos se castigaban con castigos bastantes fuertes sin llegar a usar artefactos;  todo cambio cuando el enmascarado regio saco un alambre de púas el cual empezó a utilizar para castigar a su paisano. Las púas y el bat enredado con púas tradicional de Psicoico fueron las armas que predominaron en el combate, aunque luego también salieron a relucir lámparas y botellas las cuales causaron estragos en todos los gladiadores que terminaron con diversas cortadas. La lucha se terminaba cuando Psicótico se disponía a volar sobre Wotan, pero cuando estaba en la tercera cuerda, una persona que se encontraba entre el público portando una máscara de Wotan, subió al cuadrilátero para atacar con un charolazo a Psicótico dejándolo listo para que después Wotan lo azotará sobre púas para así llevarse la victoria. Al final del combate el sujeto con máscara de Wotan, se despojó de la máscara dejando ver que la persona que intervino fue Terremoto Negro (aparentemente), quien al lado de Wotan, lanzaron un reto para Psicótico y Pedro Navajas. Veremos en que desemboca este reto.

En la lucha semifinal tuvimos un mano a mano entre 2 de los luchadores  más espectaculares en la escena regiomontana; por un lado el espectacular aéreo Último Ninja y por otro El divo, quien sin duda es uno de los gladiadores más veloces en Monterrey. La lucha empezó con un muy buen ritmo, el cual se cortó luego de que Último Ninja volará sobre El Divo, cayendo en la pierna del enmascarado de blanco quien salió lastimado y no pudo ser el mismo. La lesión de El Divo, frenó el ritmo del combate el cual al final fue ganado por El Divo, en un combate que si bien fue premiado con dinero, no llego a cumplir con la alta expectativa que se tenía de él.

Galactar regreso a Casanova Pro y regreso buscando continuar con la tarea que dejo pendiente. En esta lucha hizo equipo con Danger King para enfrentar a su excompañero de equipo Rico Rodríguez, quien fue acompañado por Súper Jack, quien era el elemento anunciado como sorpresa. Los ex delincuentes se dieron con todo en este buen combate, que fue ganado por Rico y Súper Jack, luego de que Rico rindiera a Galactar con una variante de gogoplata, la cual no soltó hasta mucho después de que Galactar se rindiera. El pique entre los delincuentes quedo calientito, veremos también que rumbo toma este pique.

Alberto 2 Ríos enfrentó a Quinto Elemento en un combate entre 2 jóvenes gladiadores que fue ganado por Alberto cuando sorprendiera a Quinto Elemento con un Canadian destroyer.

En la lucha inicial, Baby Puma venció en un triangular en súper libre a Tsunami y Lady Puma. Lady fue la primer eliminada y después ayudo a su hermana a vencer a La Ola de la destrucción.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.