Luchamania Monterrey

Resultados Casanova Pro – Terraza Elma, Apodaca N.L. 09 Octubre 2016

Casanova Pro – “Machaca Style” – Terraza Elma, domingo 09 de Octubre 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Bajo el nombre de “Machaca Style”, Casanova Pro presento su primer evento luego de su aniversario, en el cual se presentaban luchas conformadas casi en su totalidad por talento regiomontano (o bien talento que reside en Monterrey)

La lucha estelar de la función fue un mano a mano bastante duro entre 2 gladiadores que a últimas fechas han tenido la oportunidad de mostrarse fuera de territorio neolonés, Caifan III y Alberto 2 Ríos. El mano a mano empezó con lucha a ras de lona, con ambos mostrando sus conocimientos en el llaveo y contrallaveo; durante este, los ánimos se calentaron, y la intensidad del combate subió. La tónica del combate cambio drásticamente, luego de que Alberto se lanzara con un tope, el cual fue recibido por un sillazo del ex Príncipe Guerrero 2, abriendo la frente del “Guardián de la lucha libre” quien rápidamente se notó mermado. El Caifan 3 cual tiburón, al ver la sangre en la frente de Alberto, rápidamente se fue encima de él sin darle tregua, tratando de debilitarlo mas. Nuevamente arriba del ring, Alberto sorprendería al Caifan reaccionando, y siendo ahora él, quien abriría la frente de su rival, poniendo el combate en igualdad de circunstancias. Luego de varios intercambios de raquetazos, golpes de antebrazos y hasta cabezazos, seria Alberto quien se llevaría la victoria al derribar al Caifan para aprisionarlo con un cuatro al brazo con tijeras para así sacarle la rendición. El público se les entrego a estos 2 elementos premiando la lucha con dinero.

Demenzia regresó con el pie derecho y de paso le arruinó el festejo de su décimo aniversario profesional a Epydemius al llevarse la victoria en un cuadrangular por eliminación que resulto muy bueno. Psicótico y Ultimo Ninja fueron eliminados en ese orden, definiendo Demenzia y Epydemius, siendo el primero quien se llevaría la victoria con un “Santa María” sobre el ex campeón de parejas de Casanova Pro, para dejarlo listo para el conteo de 3.

Golden Boy sorprendió a Angel Dorado Jr con una Atlántida para así llevarse la victoria en un mano a mano, el cual fue del agrado de la gente quienes al terminar el combate premiaron a ambos luchadores con dinero.

Uno de los elementos foráneos que se presentó en la función fue Rey Supremo, de Matamoros, quien hizo equipo con Quinto Elemento, para enfrentar y caer, ante Titanik y Galactar.

Solovino fue el rival sorpresa de Memo Valles, en un mano a mano en el que el de la 616, derroto al Veracruzano con una palanca al brazo.

Lady Flammer gana a Perla Negra con Rosa Driver.

En una lucha de exhibición, Baby Maravilla venció con un torito convertido en código rojo a Aladino.

Además de estas luchas, tuvimos 3 encuentros de exhibición de Muay Thai.

GALERIA DE FOTOS: AQUI

img_6307-copiar-copiar

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.