Luchamania Monterrey

Resultados Casanova Pro – Terraza Elma, Apodaca N.L. 24 Julio 2016

Angel julio 25, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Casanova Pro – Terraza Elma, Apodaca N.L. 24 Julio 2016

Casanova Pro – “Tercer Aniversario”
Terraza Elma, domingo 24 de Julio 2016

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Luego de un largo tiempo de ausencia,  la antes conocida como Producciones Casanova regreso y regreso directamente para la celebración de su tercer aniversario, en el cual, presentaba un cartel algo llamativo, y que fiel a su costumbre, presentaba luchas de diferentes estilos para todos los gustos.

La lucha estelar fue una lucha hardcore, en la cual Wotan enfrentaba en un mano a mano a quien hoy en dia podemos decir que es la estrella de la lucha extrema regiomontana, Psicótico. La lucha desde un inicio fue bastante agresiva; ambos gladiadores se dieron con todo lo que tuvieron a su alcance, que fueron desde lámparas, puas y hasta una rejilla de acero.  Ambos gladiadores se encontraban bastante lastimados, aunque Wotan era quien se veía mejor e inclusive se veía más cerca de llevarse la victoria, pero antes de que pudiera finiquitar a su rival, aparecieron “Los Herederos”, Herodes Jr y Mocho Cota Jr quienes distrajeron al enmascarado para después atacarlo con un lamparazo dejándolo mermado y listo para recibir el ataque de Psicótico, quien tomo a Wotan para azotarlo con un Package Piledriver sobre lámparas, púas, y restos de lámparas para asi llevarse la victoria.

Al final del combate, Wotan lanzo un reto a los Herederos,  este reto lo aprovecho el promotor de ERLL Miguel Cerón, para plantear la posibilidad de una lucha entre los Herederos, y la pareja de Wotan con su hermano Impulso, veamos en que termina esto.

En la lucha semifinal tuvimos una lucha la cual Casanova denomino como “Dream Match”. Este fue un mano a mano entre los miembros de la Muralla Regia/Epidemia Ninja,  Epydemius y Ultimo Ninja. Un buen combate el brindado por estos 2 gladiadores que se conocen a la perfección. La lucha fue ganada al final por Epydemius, quien sorprendió a Ultimo cuando este buscaba una desnucadora, para vencerlo con su peso y de ahí aprovechar para llevárselo con un Canadian Destroyer dejándolo listo para el conteo de 3.

La lucha especial fue una lucha clásica, técnica, en la cual Titanik, enfrento a “El Príncipe de la Buena Lucha”, Silver Star, quien fue quien se llevó la victoria en este buen combate que al final la gente premio con dinero y con el grito de “Esto es Lucha” dado lo limpio técnico del mismo.

Los Delincuentes, Galactar y Furor, volvieron a juntarse en Casanova Pro, para enfrentar a los Herederos, Mocho Cota Jr y Herodes Jr. Furor y Mocho Cota Jr, ya tienen historia entre ellos, pues tienen una inconclusa rivalidad en Arena Coliseo de Monterrey donde el oriundo de Laredo ha estado buscando constantemente arrebatarle el título crucero de Llaves y Candados a Rico Rodríguez. Buen combate por estos 4 elementos, quienes lograron sobreponerse al hecho de que en este combate se llevó a cabo sin la primera cuerda. La lucha se la llevaron los Herederos, esto luego de que Mocho Cota Jr rindiera a Rico Rodríguez con un medio cangrejo.

En un cuadrangular estilo Arena el Jaguar (prácticamente sin superlibre) Golden Boy venció a Ciber Payaso, Pedro Navajas y Sertico; la lucha la definió Golden sobre Pedro con un Suplex Frontal desde la segunda cuerda. Esta lucha también se llevó a cabo sin la primera cuerda, esto luego de que la cuerda tronara previo al inicio del combate. Cabe decir que antes de la misma, también trono la segunda cuerda, pero esta fue reparada previo al combate.

Chamaco Gurrola venció en la primer lucha a Alberto 2 Ríos.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.