Luchamania Monterrey

Resultados Chilanga Mask/ERLL – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 28 Junio 2015

Chilanga Mask/ERLL – Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 29 de Junio 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Se llegó la fecha del esperado regreso de Chilanga Mask a Monterrey. De la mano de la Empresa Regiomontana de Lucha Libre, la promotoria capitalina llegó a la Coliseo de Monterrey para presentar su segundo evento en la ciudad, que a diferencia de su primer evento, presentaba en su gran mayoría luchas con talento local.

La lucha estelar de este evento, era una lucha mano a mano entre Nicho el Millonario y Pagano, quienes protagonizan una de las rivalidades más calientes del momento en México. Una rivalidad que nació aquí en Monterrey, durante un evento de NGX en el que Nicho, llamo luchadores de Facebook a Pagano y Sickboy, siendo el de Juárez, el que decidió tomar el protagonismo y confrontar al Tijuanense; desde aquel día solo una vez se habían enfrentado aquí en la ciudad ambas estrellas, siendo este su segunda presentación, la primera en mano en mano en la ciudad. El pique entre estos 2 esta tan encendido que esta lucha no podía ser en otra modalidad que no fuera lucha extrema, modalidad por la que ambos son conocidos. En esta lucha se vieron diferentes artefactos como tablas con púas, botes de basura, charolas, sillas, ralladores de queso y lámparas, lo cual nos ayuda a comprobar lo que ya les habíamos reportado anteriormente, la lucha extrema no está prohibida en la ciudad.  Al final el que salió con la mejor parte fue el Hardcore Pride, quien levanto al original Psicosis en sus hombros, para después azotarlo con un Assault Driver sobre lámparas para así dejarlo con las espaldas en la lona para el conteo de 3.

Al final, los retos no se hicieron esperar, esto de cara el enfrentamiento que ambos tendrán el próximo mes en Tijuana, donde ambos pondrán en juego sus cabelleras.

En la lucha semifinal, Los hermanos Trauma, enfrentaron a un viejo conocido en la persona de Black Terry quien en esta ocasión se hizo acompañar de Mr. Niebla. En esta ocasión los herederos del Negro Navarro sacaron su lado rudo, dejando las llaves al lado; esto les sirvió pues lograron eliminar a Black Terry y tomar el control del combate; esta superioridad numérica se vio desapareció cuando “el apestoso mayor” aprovecho el exceso de confianza del Trauma I, quien se encontraba celebrando anticipadamente, para llevarse al segundo Trauma al toque de espaldas y dejar el combate parejo para su definición. Al final, el apestoso estuvo cerca de llevarse el combate, pero lamentablemente, se quedó corto en el intento; su error fue abusar de intentos en la casita, pues intento esta movida 2 veces sin obtener éxito, para el tercer intento, el Trauma I ya esperaba este movimiento por lo que sorprendió a Niebla en el vuelo aprisionándolo para el conteo de 3 y llevarse la victoria.

En el turno especial tuvimos un triangular el cual fue anunciado como una lucha a rendición, pero que a la hora del encuentro no se llevó a cabo así, pues inclusive el combate terminó por conteo de 3, luego de que el Caifán azotara con un Samoan Drop a Ultimo Ninja, para dejarlo con las espaldas planas durante las 3 palmadas. El otro participante del combate fue Aero Boy.

Hator y Mini Hator vencieron a Difunto I y Mini Difunto en una recia batalla, en la que los minis fueron los que sacaron la peor parte pues ambos terminaron con sus máscaras rotas y sangrando. El resultado fue polémico, pues Hator aprovecho la distracción del referee para fingir un foul, logrando engañar al referee quien le dio la victoria a los Gurrola.

En una lucha en parejas, Impulso y Iron Kid, a pesar de sus diferencias, se impusieron a Silver Star y Corazón Adicto, en un polémico final, pues durante el conteo, Silver tenía su pie en la cuerda, por lo que el conteo debió parar.

Tigre universitario logró vencer al Jeque con una rana invertida para el conteo de los 3 segundos. Gran lucha técnica, la cual fue premiada con dinero por el púbico.

Dralion gano el asalto aéreo con un 450 sobre Lince de Oro, aprovechando la distracción de Alas de Acero quien se entretuvo evitando la entrada al ring de Flamita, buen combate el brindado por estos 4 aéreos.

En la lucha inicial, Mortifero y Gato Fantasma, salieron victoriosos en un cuadrangular de parejas gracias a la ayuda de Ciber Payaso, quien intervino arrojando a la cabeza de Hijo de Centurión Negro una caja con botellas de cerveza. El compañero del Centurión fue Alberto 2 Ríos, mientras que las otras 3 parejas fueron Tequilita y Ronaldinho; Tempestad e Hijo del Guerrero Negro.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.