Luchamania Monterrey

Resultados Chilanga Mask/ERLL – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Dom 05 Junio 2016

Chilanga Mask/Empresa Regiomontana de Lucha Libre
“Regio Madness”
Arena José Sulaiman, domingo 05 de Junio 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

A días de que se cumpliera un año de su última visita, la empresa mexicoamericana, Chilanga Mask, regresó a la sultana del norte, nuevamente con el respaldo de la Empresa Regiomontana de Lucha Libre. Teniendo nuevamente como sede, la Arena José Sulaiman, Chilanga Mask nos ofreció un cartel con 10 luchas, con mucha variedad de estilos, cartel al cual el público lamentablemente, no respondió como lo ameritaba este cartel.

La lucha estelar de esta maratónica función fue un cuadrangular hardcore, en el cual se enfrentaron, Wotan, Shiryu Dragon, Aero Boy y Makabre. La lucha fue como se esperaba bastante agresiva, los  gladiadores se dieron con todo, terminando los 4 elementos ensangrentados, esto provocado principalmente por el uso de armas como lámparas, sillas y tapas de hielera. La lucha la gano Aero Boy, cuando sorprende a Makabre, aprisionándolo con una palanca al brazo, sacándole la rendición al regiomontano.

La lucha semifinal fue un mano a mano bastante atractivo en el cual Caifan I se enfrentó a Xtreme Tiger en un combate bastante movido donde ambos luchadores se vieron un poco apremiados, especialmente cuando Caifan sacaba a Tiger de su estilo, y viceversa. La lucha se quedó en Monterrey, cuando Caifan sorprende a Tiger quien buscaba atacar con un codazo en reversa aprisionándolo de la cintura para azotarlo con un devastador suplex alemán dejándolo listo para el conteo de 3.

La lucha especial de la noche fue una lucha en parejas titulada “Super Independientes”. Esta fue un lucha en parejas en la cual Los indystrongtibles, Arez e Impulso cayeron en un buen combate ante Facade y Jason Gory quienes vencieron a los mexicanos luego de atacar con un doble lionsault a Arez, para dejarlo listo para el conteo de 3.

El Jeque vencio en un mano a mano bastante técnico al Caifan 3, luego de que aprisionara de Ultramana que provoco que el ex Príncipe Guerrero quedara con los hombros en la lona.

Ultimo Ninja cayó en un mano a mano a Laredo Kid. Esta lucha estaba programada como un 3 way dance, pero termino en un mano a mano, luego de que Astro no pudiera hacer el viaje a Monterrey debido a un accidente automovilístico. La lucha fue muy buena, aunque algo corta; el final se dio luego de que laredo aprisionara al menor de los Garza para llevárselo con una variante de Canadian Destroyer para el conteo de 3.

Mr. Leo y Fly Star vencieron a Epydemius y Alberto 2 Rios. El combate termino cuando Mr. Leo sorprendio a Alberto, aprisionándolo en un armbar para asi llevarse el combate.

El resto de los resultados:

  • Tequilita vencio a Terremoto Negro con una plancha desde la tercera cuerda.
  • Psycko Kid, salio triunfador del Aerial Assault venciendo al final a Galactar con un Lariat. Los otros participantes fueron Kratoz, Quinto Elemento, Beto Alcala y Baby Fox.
  • Dulce Kanela cubrió la ausencia de Felina Metalika venciendo a Lady Maravilla en un muy buen encuentro, finiquitando Lady con un Spanish fly.
  • Super Atomo venció a Hijo del Centurión Negro en el combate inicial.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.