Luchamania Monterrey

Resultados Circuito Norte – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 22 Nov. 2015

Angel noviembre 23, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Circuito Norte – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 22 Nov. 2015

Circuito Norte – Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 22 de Noviembre 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Un nuevo concepto debuto este domingo en la Arena Coliseo de Monterrey bajo el nombre de Circuito Norte; un concepto en el cual se busca presentar funciones con lo mas sobresaliente del talento de la zona norte del país, como en este caso en el cual en la lucha estelar tuvimos buenos gladiadores regiomontanos y de Nuevo Laredo.

La estelar de esta función tuvimos una lucha en relevos australianos; por el bando técnico, Laredo Kid, Ultimo Ninja y Angel Dorado Jr, para enfrentar a Ninja Jr, Tigre Cota y Hombre Sin Miedo, quien se presentaba por primera vez en Monterrey  después de haber perdido su máscara. La lucha inicio de forma pareja, con un buen intercambio de llaves entre Ultimo Ninja y Tigre Cota, quien sin duda fue el más abucheado por la gente por ser el que más se metía con la afición. Luego de la exhibición de estos 2 gladiadores, el combate se aceleró, al grado que los 6 gladiadores entraban uno a uno a atacar a sus rivales; ya en los momentos finales de la primer caída, Ninja Jr madrugaría a Angel Dorado cuando este se disponía a volar sobre él, jalándolo de los pies para provocar que este se golpeara en la ceja del ring; luego de esto, Ninja subió al cuadrilátero para apoyar a Cota y Hombre Sin Miedo, a finiquitar a sus rivales para llevarse la caída inicial. El inicio de la caída intermedia, fue dominado por los rudos quienes controlaban el combate echando montón a sus rivales; Ultimo Ninja sería quien dirigía la reacción de su bando,  dejando fuera de combate a su primo, con lanzándose sobre el con un tonillo para que sus compañeros emparejaran los cartones con toques de espaldas sobre sus rivales. La caída definitiva sería  mas favorable para el bando técnico, lo cual hacía pensar que ellos se llevarían el combate, pero esto no sería así, pues luego de una serie de vuelos, quedarían por definir Hombre Sin Miedo y Ultimo Ninja, siendo el de Nuevo Laredo quien sacaría la mejor parte aprovechando que Ángel Dorado interferiría jalando del pie a Ultimo para después azotar al de la dinastía garza con un Powerbomb y asi llevarse la lucha. Angel Dorado Jr y Los Ninjas, tienen un pique desde semanas atrás; debido a este pique, Angel Dorado sacrifico la victoria atacando a su propio compañero. Al final del combate los 3 se hicieron de retos, e intercambiaron golpes.

En la lucha semifinal, Rico Rodriguez se sobrepuso al trabajo de equipo de Río Bravo Jr y Misionero, para llevarse la victoria en este triangular. Rio Bravo y Misionero trabajaron la mayor parte del combate en equipo para lastimar la pierna de Rico; el trabajo en equipo entre ambos no duro mucho pues los desacuerdos entre ambos aparecieron, dándole asi la oportunidad de recuperarse al boricua quien sorprendió a Misionero con un toque de espaldas cuando el enmascarado aplicaba un puente olímpico.

Desafío venció en un combate a 2 de 3 caída a su hermano Baby Chavez, rindiendo en la tercera a Baby con un variante de cristo.

Mini Hator y Mini Difunto, vencieron a Ronaldinho y Orión, cuando Mini Hator venciera al campeón semicompleto de War City con un martinete.

Sombra del Ring se llevó el triangular inicial al vencer con suplex alemán a Azrael. El otro participante del combate fue Vengador.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.