Thursday 21st August 2014,
Luchamanía Monterrey

Resultados CMLI – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 02 Marzo 2014

Angel 4 marzo, 2014 No hay comentarios

CMLI – Arena Coliseo de Monterrey, 02 de Marzo de 2014.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 

Una entretenida y variada función fue la que nos presento el CMLI en su segunda presentación en la catedral de la Lucha Regiomontana, lamentablemente esto se presento ante una muy pobre entrada, afectada muy probablemente, por el bendito futbol.

La entrada no fue lamentable solo por la cantidad de público asistente, sino además, por la calidad de público que acudió, ya que “los villamelones” predominaron en esta función. La lucha estelar de esta función era un mano a mano por el campeonato medio de la UWA, Silver Star defendía ante el maestro Charles Lucero, teniendo como tercer hombre en el ring, a Juan Coronas, quien a diferencia de lo que hace en el resto de sus luchas, en esta fue muy correcto en su accionar.

Dos gladiadores a los que los caracteriza su técnica en una lucha de campeonato, ya se imaginaran que tipo de lucha nos dieron; la primer caída de este combate fue un combate 100% a ras de lona, llaveo y contrallaveo , como los puristas de la lucha dicen debe ser una lucha de campeonato, en esta caída la mejor parte la saco Charles al amarrar a Silver y así sacarle la rendición. Se acababa la primer caída para pasar a la intermedia que nos duro una nada, pues al minuto de haber iniciado, El Príncipe de la buena Lucha, no tardaría en atrapar a su retador en una Atlántida, para así llevarse emparejar la contienda. La tercera caída fue aun mas aguerrida y hasta dramática; ambos gladiadores salieron del llaveo para irse a un estilo más aguerrido y más arriesgado; ambos gladiadores intentaban acabarse el uno al otro con lances fallidos, uno de ellos un tope a la Wagner, con el cual Silver intento sorprender al maestro, pero este se hizo a un lado dejando que el en ese entonces aun campeón se estrellara contra el entarimado de Coliseo. El Médico intervino en este momento para revisar si Silver podía continuar, y lo mismo hizo con Charles, quien se dolía de su rodilla pues fue sacado estrepitosamente del ring por encima de la tercera. Ambos gladiadores con fuerza de sabrá Dios donde, regresaron al encordado y batallaron por unos minutos más, hasta que Lucero amarro a Silver con la misma llave con la que venció una noche antes a Cachorro Zapata en NGX. Un fin de semana lleno de triunfos para Charles, quien se retira de Coliseo como campeón.

Hacía referencia a los Villamelones, por que fue muy desagradable, para un aficionado a la lucha como su servidor y como ustedes que leen esto, ver la manera en la que la gente se metía con estos gladiadores, abucheándolos, pidiendo que se bajaran por aburridos y hasta haciendo burlas sobre la edad de Charles Lucero. Ese grupo de aficionados no se canso de corear que eso eran puras payasadas, sin saber que eso es verdadera Lucha Libre. De reconocer el trabajo de los 2 gladiadores que a pesar de estos abucheos y reproches fueron fieles a su estilo y siguieron por el camino por el que se debe llevar una verdadera lucha de campeonato.  Dato curioso, al final ese grupo que hacia burla de Charles fueron a pedirle una foto; el Maestro solo les dijo “pues que no me abucheaban” para después posar para la foto.

En la función también tuvimos lo que fue la segunda etapa del torneo para sacar a los primeros campeones de parejas del Consejo Mundial de Luchadores Internacionales; los resultados de esta segunda etapa son los siguientes:

  • Hator y Corazón de Barrio pasan a la siguiente ronda vía Descalificación. El Terror Regio se la paso haciendo cuanta marrullería se les venía en mente; al final amarraron a Panthro a las cuerdas y faulearon al Tigre Universitario , todo bajo el permiso de Bobby Franco III (bueno el faul no lo vio para ser honestos). Luego de la falta y de tener al Último de los Thundercats amarrado los del Terror empezaron a atacar a sus rivales a la mala, hasta que de primera fila, se levanto Mr. Nice (cabe decir que se paro a petición de alguien pues el señor se encontraba firmando autógrafos como buena estrella) quien en algo inexplicable, pudo hacer el solo, lo que los 2 maestros de lucha libre no pudieron. La intervención del “Enviado de Dios” le costó la lucha a los maestros siendo así Descalificados.  Sin duda la intervención de Mr. Nice calentó un poco al público, aunque yo creo que fue mas por el Terror Regio quienes son expertos en eso de meter al publico al combate (y vaya que lo hacen muy bien). Pero viendo como se prendió la cosa aquí, y lo que paso en la lucha estelar, me pregunto, si para el Tigre Universitario (quien fue second de Silver Star), como buen defensor de la lucha pura, le seguirá pareciendo buena idea apoyar conceptos como ese. En fin, los retos estuvieron a la orden del dia, y el pique sigue para este próximo Martes Nice.
  • Pancho Tequila y Angel Justiciero vencieron en una entretenida lucha (al estilo de Pancho) al Potro Jr e Hijo Espanto II cuando Pancho les cayo encima con una plancha.
  • Un grato regreso para los aficionados fue el de Mascara Purpura, quien regreso a Monterrey para hacer pareja con Memo Valles (una pareja sorpresa algo obvia, pues su fotos estaban en el flyer) para enfrentar a Sergio “Vaquero” Romo y Genocida. A pesar del ímpetu con el que regreso el miembro de la Dinastia Garza, no fue suficiente, pues cayeron ante los rudos, cuando Purpura se lanzo con un Lionsault sobre el Vaquero, quien lo recibió con los pies en alto; un par de patadas directas a la yugular, que dejaron mermado al enmascarado.
  • Erika “Fashion” Sotelo y Larry Miranda Jr enfrentaron a Los Delincuentes quienes aprovecharon su ventaja en experiencia para pasar sobre Las Muñecas del Ring y avanzar a la siguiente etapa.

En la de calentar lona, Hijo del Rey vence a Black Silver.

GALERIA DE FOTOS : !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.