Luchamania Monterrey

Resultados CMLI – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 10 Agosto 2014

CMLI – Arena Coliseo de Monterrey, 11 de Agosto 2014.
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

La semana pasada en la catedral de la lucha regia, tuvimos un capítulo más en la eterna rivalidad entre LA Park y Dr. Wagner Jr, para esta semana sus herederos eran los que se enfrentaban de alguna forma se puede decir que aportando a la rivalidad. La lucha estelar de la función presentada por el CMLI era un duelo de Juniors, por un lado Hijo de Dr Wagner Jr, hacia equipo con su primo Hijo de Silver King  y con Hijo de Mongol Chino para enfrentar a Hijo de LA Park, Símbolo y el único en el combate que no es Junior, Ángel Justiciero.  Ya saben que aquí en Luchamania Monterrey nos gusta decir las cosas como son o como las vemos, y de esta lucha hay mucho que decir.  La lucha tal cual fue mala, inclusive hubo aficionados que al finalizar la lucha le recriminaron esto a los gladiadores, aunque sinceramente tampoco se esperaba una gran lucha sabiendo de las personas que lo conformaban, pues si bien el nombre de Wagner y Silver King pesa, los herederos aún no están listos para estelarizar funciones y eso lo dejaron en claro. El Hijo de Wagner Jr fue el más decepcionante de todos; aun no tenía participación cuando ya se había lastimado un tobillo, al bajar del ring huyendo de LA Park hijo; aunado a eso mostro bastante falta de madurez al interactuar con el público, pues si bien calentó a la gente, no supo medir sus acciones al grado que provoco 2 “conatos” de bronca(menores) con aficionados a los cuales les tiro sus cervezas y además les aventó otros vasos encima, si bien los aficionados ya se encontraban algo alcoholizados y esto coopero a que se calentaran los ánimos, la actitud y acciones del heredero del Galeno del Mal no ayudaron; además de esto indirectamente provoco que una señora cayera, lo cual enardeció a la dama y sus acompañantes, aunque para su beneplácito la dama tuvo la oportunidad de desquitarse metiéndole un cinturonazo al galeno.  El hijo de Silver King podemos decir que paso sin pena ni gloria; y esto al final ayudo a que los técnicos se llevaran la victoria cuando Hijo de la original Parka venció con un  Jig N Tonic a Wagner Jr. Al final, los González atacaron al huesudo y además le dedicaron unas palabras que para serles honesto no escuche,  pues me retire justo después de que el Mongol Chino les diera el micrófono diciéndoles “ahí les dejo el micrófono para que sigan jugando”.  Mención aparte para el hijo de Mongol Chino y para Símbolo quienes fueron los que terminaron componiendo el combate,  batallaron pero ahí medio guiaron a sus compañeros, especialmente cuando las cosas se estaban calentando con la gente. El heredero de David Valdez normalmente le dicen que es un Payaso por sus apariciones en TV pero pues aquí demostró que como luchador, es mejor que muchos de la escena.

En el turno semifinal tuvimos una lucha en relevos atómicos, en la cual “El terror regio” Corazón de Barrio y Hator, hicieron equipo con Rey Infernal y el Diluvio II para enfrentar a Príncipe de Oro, Desafío, Sexy Piscis y Meetal. La lucha se la llevaron los rudos cuando el Yaqui dio el fallo a favor de los mismos por descalificación, esto debido a un faul sobre Corazón de barrio, faul que nunca existió.

En el turno especial, en una lucha en relevos australianos, Memo Valles y Los Bastardos, Azrael y Muerte Extrema vencieron a Alberto 2 Ríos, Rey Orión y Mr. Vega. En los momentos finales, Orión se disponía a aplicar un 619 a Memo, pero cuando corría a las cuerdas fue sorprendido por Muerte Extrema quien lo ataco con una lanza, para dejarlo listo para que Memo lo finiquitara con un Last Ride.

En la segunda lucha, Drako y Furia Azteca vencieron a Crucifijo y Mini Bengali.

En la inicial en un buen combate, Omega venció con Mosca Española a Mini Ángel Justiciero.

GALERÍA FOTOS: !dar click aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.