Luchamania Monterrey

Resultados CMLI – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 27 Julio 2014

Angel julio 29, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados CMLI – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 27 Julio 2014

Consejo Mundial de Luchadores Independientes
Arena Coliseo de Monterrey, 27 de Julio 2014
Texto y fotografías: Alfredo Alvarado

 

Regresaba el CMLI a la catedral de la lucha en Monterrey y para su regreso, nos presentaba un atractivo combate en relevos australianos donde participarían 4 luchadores consagrados en esta misma arena. Por un lado, los Diluvios Negros I y II hacían equipo con el Caifan I para enfrentar al príncipe de la buena lucha, Silver Star, quien hoy dejo la buena lucha a un lado para sacar su lado rudo, en un combate a 2 de 3 caídas donde se acompañaba por Bengali y el Difunto II

La lucha en si fue como si fuera un choque de rudos,  con los integrantes del combate ya se imaginaran como estaba la cosa. En papel, los técnicos eran los Hermanos Andrade y el Caifan, así que obviamente, los de LUM eran quienes fungían como los rudazos, y vaya que lo dejaron en claro, pues a base de marrullerías se llevaron la primera caída rindiendo a los Diluvios. La segunda iniciaba como termino la primera, los de LUM apoyados por el referee Juan Coronas tomaban ventaja en el combate atacando de a montón a cada uno de sus oponentes; esto continuo hasta que el Caifan reacciono pateando a Juan Coronas quien se encarreraba hacia el esquinero para para plancharlo. Luego de reaccionar,  Caifan y compañía emparejaban los cartones rindiendo a sus oponentes, dejando todo para la tercera. En la tercera las cosas se cargaban a favor de los “técnicos”, ya para el final, el Diluvio II se lanzaba en tope suicida sobre El Difunto quedando así ambos ya fuera de combate; arriba del ring, Silver por error conectaba patadas voladoras contra Juan Coronas, por lo que para el final nos quedaba solo un referee, este referee, estuvo atento a la acción en la que Caifan estaba a punto de rendir a Bengali, pero a sus espaldas, Silver despojaba de su máscara al Diluvio I para después cubrirlo; Caifan se percató y soltó la llave solo para ser sorprendido después por Bengali quien lo rodo para que así el referee les contara los 3 segundos a los rudos consagrados de Coliseo.

En el turno semifinal tuvimos otra lucha en relevos australianos en la cual El Terror Regio, Hator y Corazón de Barrio, hacían equipo con Mr. Vega para enfrentar a Metal, Desafío y Ángel Justiciero. Una lucha muy al estilo de los combates del terror regio, calientita, con la raza metida en el combate y llenos de rudezas y marrullerías por parte de ellos. La lucha al final se la llevaron los rudos, cuando “El Joyero del mal” faulea al Angel Justiciero; mientras este celebraba, el Angel le regresa la cortesía, pero para su mala fortuna, el Yaqui vio la falta del encapuchado decretando asi el triunfo para el Terror Regio y Mr. Vega.

En el turno especial, Apolo Estrada Jr, Koko Viper y Memo Valles vencieron a Electro Boy, Pedro Navajas y Gato Fantasma, cuando Memo rinde con Atlántida al Gato Fantasma.

En la segunda, Rey Orión, Drako y Caballo Dorado vencen a Rey Morgan, Azrael y Muerte Extrema (estos 2 últimos conocidos como los bastardos) cuando Orión le saca el conteo de 3 a Azrael después de un 450.

En la inicial, Mini Angel Justiciero y Furia Azteca vencen a Omega y Crucifijo.

Un punto negativo en la función, fue el exceso de fotógrafos alrededor del ring;  esto debido a que un grupo de una escuela de fotografía se dio cita, esto le resto algo de visibilidad a los aficionados, pues si era un grupo algo numeroso, y al no estar acostumbrados a tomar fotos en ring, no se agachaban.

Un punto muy favorable, y muy plausible, la función se fue muy fluida, muy poco tiempo muerto. La función inicio 10 minutos tarde, pero acabo a un muy buen horario; para las 9 PM la gente ya estaba saliendo de la catedral.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.