Luchamania Monterrey

Resultados CMLI – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 30 Marzo 2014

Angel abril 2, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados CMLI – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 30 Marzo 2014

Consejo Mundial de Luchadores Internacionales – 30 de Marzo 2014, Arena Coliseo de Monterrey.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

El domingo resulto un día competido para la escena luchistica regiomontana, con buenas y llamativas funciones en diversas arenas; una de esas funciones era la que presentaba el CMLI en la Catedral de la Lucha Libre, la Coliseo de Monterrey, donde en el evento estelar se hacía presente la dinastía imperial, Los Villanos III y IV, quienes tenían como oponentes, a 2 consagrados regios, en la persona del Profesor Charles Lucero y el Tigre Universitario. Lucha a ganar 2 de 3 caídas, la cual se desarrollo como pensábamos, a un estilo más clásico pero a la vez aguerrido. La primera caída fue completamente técnica, lucha a ras de lona en la cual los hijos de Ray Mendoza resultaron vencedores haciendo que los regios se rindieran.  Cabe aclarar, que esta fue la caída en la que más nos pudo dar el Villano III, pues físicamente ya le empieza a cobrar factura el tiempo; de la segunda caída en adelante el Villano IV prácticamente corrió con el peso de su equipo lo cual le afecto en la segunda caída en la cual los regios emparejaron los cartones, también con rendiciones al unisonó, cuando Charles Rinde al Villano IV con una palanca al brazo con cruceta, mientras que el Tigre rendía al “Rey Arturo” con una escalera.  La 3era caída fue muy buena, en esta nuevamente el Villano IV fue quien cargo con el peso de su esquina aunque  su hermano dio un extra para intentar llevarse la lucha. Los regios parecían llevarse la lucha con una estrella, pero aquí salió a relucir el colmillo del ahora único Villano incognito, pues cuando Juan Coronas consultada si los de la dinastía imperial se rendían este lo tomo de la pierna para tirarlo sobre Charles y así romper el castigo; los regios intentaban atacar nuevamente a los Villanos pero estos los sorprendieron, Villano III llevándose con un toque de espaldas magistral al Tigre, mientras que el Villano IV rendía a Charles Lucero con una Anaconda Vice, para así llevarse la lucha. La gente aplaudió a los 4 gladiadores premiándolos con dinero.

En el turno semifinal, tuvimos otro duelo de regios vs foráneos, en esta, Silver Star y el Diluvio II se enfrentaron a los Hermanos Trauma I y II. La lucha fue al estilo que los Trauma nos han acostumbrado en sus últimas visitas a la ciudad; lucha a ras de lona. Del lado de los regios el que mejor se vio en esto como era de esperarse fue el Príncipe de la Buena Lucha, quien demostró que su mote no es en vano haciendo que el Trauma II viera su suerte. Trauma I y Diluvio si bien llavearon un poco, no desarrollaron una lucha tan técnica o vistosa como sus compañeros, imprimiéndole a la lucha un poco mas de movilidad. El Trauma I desde el principio del combate se veía algo resentido de la pierna, por lo que su hermano fue quien el que más participación tuvo, tratando de jalar agua a su molino. La lucha en este turno se la llevaron los regios, cuando el Diluvio rindió al menor de los Trauma mientas que el mas delgado sucumbía ante el ya clásico nudo de Silver Star. Esta lucha también fue premiada con dinero por parte del público, a quienes los gladiadores agradecieron en el micrófono.

Por fin se coronaron los primeros campeones de parejas del CMLI, siendo los primeros campeones el Difunto I y Bengali, quienes derrotaron en la semifinal a la pareja de Alberto 2 Rios y Silencio, ya en la final vencieron a Los Delincuentes, quienes apenas celebraban el haber pasado a la final venciendo a Sergio “Vaquero” Romo y Genocida (sorprendentemente estos se quedaron payaseando y metiéndose con la gente mientras que Bobby Franco les contaba los 20 segundos) , cuando por la espalda le llegaron los de LUM iniciando el rápidamente el combate paseando a los Delincuentes abajo del ring castigándolo con todo. Los delincuentes tuvieron su revire, y sacaron sus mejores combinaciones; parecía que podían llevarse la lucha; de hecho al final del combate, se ellos dominaban; Galactar inclusive dejo fuera de combate al Difunto con un tope suicida, mientras arriba Rico Rodriguez estuvo a punto de vencer a Bengali pero todo un conteo lento de Juan Coronas impidió esto; el Ex Furor se paró a reclamar a Juan, dándole oportunidad a Bengali de reaccionar, para que este ultimo sorprendiera al de Puerto Rico con una Atlántida, para así sacarle la victoria y asi formar parte de la primer pareja campeona del CMLI, Felicidades a ambos.

En otros resultados;

Mr. Vega venció con Fisherman Suplex a Angel Justiciero en una lucha a una caída.

En la de calentar lona, Demonio del Caribe venció a Artillero.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.