Luchamania Monterrey

Resultados Coliseomania III – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 11 Octubre 2015

Angel octubre 14, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Coliseomania III – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 11 Octubre 2015

Llaves y Candados “Coliseomania 3”
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 11 Octubre 2015
Texto:Alfredo Alvarado
Fotos: Jesus Lazcano  y  Alfredo Alvarado

Se llegó la fecha en la que escribiría el capítulo final en la historia entre Garzas y Wagner, final que tendría lugar en la llamada “Fiesta Grande de la Lucha Regia”, La Coliseomania.

Ahora en su tercera edición, La Coliseomania nos presentó un cartel que a diferencia de sus ediciones anteriores, ahora optó por un cartel local en su mayoría, aderezado con 2 luchas de apuestas, entre 2 de las dinastías más tradicionales del norte del país.

La lucha estelar era un combate en jaula, en la cual se enfrentaban 3 representantes de cada dinastía, estañen juego 5 máscaras y una cabellera. Por el lado de los Wagner, Dr Wagner Jr, Dr Wagner III y Silver King Jr exponían su máscara, ante los más jóvenes de la dinastía Garza, que son Ninja Jr, Ultimo Ninja y Garza Jr, antes conocido como Hijo del Ninja, quien era el único que ponía en juego su cabellera. La lucha fue agresiva desde inclusive antes que la misma iniciara, pues aun ni entraban a la jaula, cuando los Garza sorprendieron a los herederos de Simón Blanco atacándolos por la espalda. La lucha empezó con dominio regio hasta que los gladiadores entraron al enrejado, donde lograron tomar las riendas del combate al aprovechar la superioridad númerica que tenían pues dejaron fueron del enrejado a Ultimo Ninja, dominando asi a los otros 2 gladiadores.  Ultimo Ninja lograría entrar a la jaula escalando la misma y lanzándose en plancha contra los Juniors de Wagner Jr y Silver King, logrando tener asi un combate un poco más parejo. La sorpresa de la lucha la dio Ninja Jr. quien diferente a lo que muchos esperaban, fue el primero en salir de la jaula, a pesar de haber entrado a la misma como el favorito a perder; pero la sorpresa no solo la dio por salir primero, sino que la dio al traicionar a sus primos, atacándolos, y apoyando a los Wagner, saliendo de la jaula, dejando a sus familiares en inferioridad numérica y a merced de los de Coahuila. La peor parte en definitiva se la llevo Garza Jr, quien terminó bañado en sangre. Al final el ex Hijo del Ninja quedaría solo ante Silver King jr, siendo este último el que termino perdiendo su máscara, luego de que al buscar finiquitar al ahora elemento de Triple A con un martinete, fuera sorprendido por el mismo Garza quien revertiría los papeles azotándolo con un martinete, dejándolo tendido para poder  salir de la jaula.

La asistencia médica no tardo en entrar al cuadrilátero a atender a Silver King Jr, quien se mostraba inmóvil en la lona luego del martinete; aun así fue despojado de su máscara por el Hijo del Ninja, pero debido a que estaba en camilla, no mostró su rostro por completo al público. Lo único que se supo de Silver Jr, es que su nombre al parecer es Felipe García González y es originario de Matamoros, Coahuila, teniendo 5 años como profesional. Lamentablemente no pudimos obtener sus palabras o una foto de su rostro, esto bajo la excusa de que se encontraba muy lastimado por el martinete propinado.

En la lucha semifinal tuvimos otra lucha de apuesta, en esta se enfrentaban Humberto Garza Jr y Silver King, en un combate donde el perdedor tendría que retirarse. Lucha lucha no fue; esto fue más una pelea, pues ambos atacaron a su rival más con golpes que con movimientos meramente luchisticos. Ambos luchadores batallaron por un buen rato, en donde no solo se dieron entre ellos, sino que también dejaron fuera de combate a un par de referees; el cansancio se apoderó de ambos gladiadores lo cual era algo muy claro, pues constantemente quedaban ambos tirados en la lona al unísono. Excusado en esto, el Doctor de la Arena Coliseo decidió arrojar la toalla, y parar el combate, dejando el mismo sin decisión, por lo que ninguno se retiraba. Ambos gladiadores se mostraron inconformes con la decisión, y pedían seguir, esto ante la negativa del doctor, y el abucheo del respetable que se mostraba bastante descontento, y como no estarlo, pues si bien los gladiadores se notaban bastante cansados, no era algo tan grave, como para parar un combate de suma importancia. Al final, los luchadores salieron por su propio pie, en una clara señal de lo pésima que fue la decisión. Los gritos de fraude no se hicieron esperar, gritos perfectamente justificados.

Rico Rodríguez se coronó como el nuevo monarca crucero de Llaves y Candados, título que Epydemius entregó ya que debido a su lesión en el oído, no podrá estar activo en los próximos 2 meses. Los luchadores a los que Rico venció fueron Gemelo Muerte, Gato Fantasma, Baby Chavez, Silver Fly y Misionero.

En otros resultados:

  • Mini Hator, Obsesión y El Divo vencieron a Mini Difunto, Galactar y Psicótico
  • Las Bestias 1 y 2 vencieron a Arcángel y Estrella Gris. Al final las Bestias cambiaron de lugar engañando al referee y a Arcángel, para así llevarse la victoria.
  • Titanik venció a Harry el Sucio y Dragon Imperial en el trangular inicial.

GALERÍA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.