Luchamania Monterrey

Resultados Coliseomania IV – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 04 Sept. 2016

Llaves y Candados – “Coliseomania IV” . Arena Coliseo Monterrey
Domingo 04 Septiembre 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Llaves y Candados presento la cuarta edición de “La Fiesta Grande de la Lucha Libre”, Coliseomania. La cual en esta ocasión tuvo como evento estelar a Willie Mack, Angélico y Jack Evans enfrentando a Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr., y Garza Jr.

Originalmente en la estelar estarían Moose (Ex ROH, actual TNA) y Teddy Hart (junto a Willie Mack). Moose por problemas aduanales no pudo pasar la frontera, y Teddy Hart en días pasados tuvo una lesión en una pierna. A pesar de las ausencias, las cosas no salieron mal, pues Angélico y Jack Evans, quienes estaban programados en la semifinal, supieron complementar el encuentro.

Willie Mack y Blue Demon Jr., serian quienes abrirían las acciones, poco después Demon tomo la delantera de la lucha, pero “Los Güeros” intervendrían. Garza y Wagner también se metieron al ring haciendo que Angélico y Evans salieran corriendo.

Si bien Wagner y Garza en esta ocasión iban como compañeros, “El Galeno” aún recuerda su rivalidad pasada con Garza Jr., negándole estrechar la mano al inicio de la lucha, y en el transcurso de ella pintándole el dedo de en medio.

Los extranjeros por gran parte de la lucha tuvieron a los mexicanos a su merced, llevándolos por los alrededores de las arenas azotándolos contra las butacas y la tarima de entrada. La reacción del trio mexicano llego poco después luego de que la tercia de Lucha Underground se preparara para doblegar aún más a Demon Jr., Garza y Wagner detuvieron el ataque de Angélico y Evans, mientras que Demon sorprendió a Mack con un Lazo al cuello.

En los instantes finales, Wagner desde el borde del ring salió impulsado con un giro sobre Willie Mack, mientras que Evans realizo un mortal sobre Garza Jr. En el ring las acciones las definirían Angélico y Blue Demon. Angélico en una esquina doblegaba a Demon con los puños, pero el réferi trato de frenar el ataque, Demon con unas patadas hizo que Angélico cayera sobre el réferi para después Demon lanzarse en plancha, sin embargo, Angélico se quitó haciendo que Demon cayera sobre el réferi. Wagner subió al ring lo que parecía era para ayudar a su compañero, pero no fue así, y lo fauleo, acto que fue aprovechado por Angélico para cubrir y ganar el encuentro.

En la lucha semifinal, Juventud Guerrera y Mr. Águila se llevaron el triunfo ante Super Crazy y Rico Rodríguez, luego que “Juvy” aplicara su Juvy Driver sobre el actual campeón crucero de Llaves y Candados, Rico Rodríguez.

Pirata Morgan, Silver King y El Zorro por descalificación derrotaron a El Elegido, Delta y Laredo Kid. El final se da con Pirata quitándole la máscara a El Elegido, lo cual no fue visto por el réferi, a pesar de no tener su máscara, Elegido salió del conteo y después fauleo a Pirata Morgan, esto lo vio el réferi quien conto las tres palmadas en favor de El Elegido, para después revertir el resultado en favor de la tercia ruda.

 

En otras luchas:

–          Sammy Guevara con Sentón 630 derroto a Arez

–          Humberto Garza Jr., El Ninja y Principe Frankie vencieron a Karonte, Potro Jr., Difunto I

–          La Copa Coliseomania se la llevo Ninja Jr., luego de derrotar a Obsesion al sacarlo por encima de la tercera cuerda, la cual era la única forma de eliminación, en donde increíblemente Chocolata, Gato Fantasma y Azrael se eliminaron por cuenta propia al salir en lances por encima de la tercera cuerda. Otros participantes fueron: Mocho Cota Jr., Hijo del Espectro, Muerte Extrema y La Bestia 2.

GALERIA FOTOS: Aqui.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.