Luchamania Monterrey

Resultados Deportivo Gladiadores – Monterrey NL – Dom 03 Marzo 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado (  @thefredork  )

Por primera vez en este sitio les traemos una reseña de una función del Deportivo Gladiadores de San Martin; una arena relativamente nueva, que en poco tiempo ya logro hacerse de sus propios aficionados, algo de lo que su servidor se dio cuenta este Domingo Pasado. Muy buen ambiente, precios muy accesibles, y una buena y entretenida función de lucha es lo que se puede encontrar en esta nueva opción para los Domingos.

Este Domingo, el Deportivo Gladiadores presentaba una interesante función; uno de los puntos interesantes, era presenciar el regreso a Monterrey de la luchadora “Sexy y Ultraviolenta” Sádica. En esta ocasión, Sádica se enfrentaría en un mano a mano con Black spider, en un combate que en el papel sabíamos que seria recia y fuerte, pero que algunos dudamos que fuese a llegar al terreno hardcore (algunos basábamos nuestra duda en el hecho de que horas después Sádica tenía un compromiso en Hardcore en Arena el Jaguar). Pues bien la lucha fue recia como lo pensamos, pero también llego a ser extrema, pues ambos elementos llegaron a usar algunas lámparas además de sillas. Yo he externado algunas veces que a gusto mío las luchas extremas no deben mezclarse en funciones Dominicales o familiares, y pues a pesar de que esta no fue tan violenta, en parte reflejo el por que su servidor piensa eso, pues hubo un pequeño sector del publico (principalmente niños y mujeres) que se asustaron con este combate. La gran mayoría de los asistentes se metieron en la lucha y la disfrutaron. La lucha fue buena, siendo lo único que pudo dejar incoforme a la raza el final, pues la lucha termino en un empate, luego de que ambos gladiadores se estrellaran cuando ambos intentaban planchas cruzadas con lámparas, quedando ambos lastimados, recibiendo la cuenta de 3 del referee el Picudo.

En el turno semifinal, tuvimos la última presentación en la ciudad de Barbi Hayden, quien por segunda ocasión en esta gira, se enfrento a Lady Jaguar, pero ahora en un mano a mano.  La diferencia en estatura  no era tan considerable, pero en el peso la mexicana estaba en cierta desventaja, algo con lo que se ha venido acostumbrando a últimas fechas a la Jaguar. La raza de a tiro se mostraba divida, Jaguar era respaldad principalmente por Niños y Mujeres, mientras que los lob.. varones se cargaban del lado de la gringa conocida en el gabacho por el mote de “The Beauty of Anarchy”.  Las 3 caídas se pueden decir fueron parejonas, la primera se la llevo Barbi, luego de sacarle el conteo a Lady después de un Lariat; la segunda, la mexicana emparejo los cartones rindiendo a Barbi con una Mistica; para la tercera, Lady Jaguar parecía estar cerca de llevarse la lucha, luego de lograra amarrar a Barbi en una rueca, pero la norteamericana de alguna forma logro invertir los papeles, y en un giro, termino amarrando a Lady Jaguar en una Mecedora con la cual sucumbió la regiomontana.

En la lucha especial,  el equipo formado por  Destroyer, Coyote y Beto Alcala cayeron ante Erika Sotelo, Larry Miranda Jr y Sexy Maciel, cuando Larry y Erika aprovecharan que Destroyer y Coyote reclamaran al Referee para sorprenderlos con toque de espaldas para el conteo de 3. Al final de la lucha, los exóticos, fueron atacados por otros exóticos, La Tamalera y La Gaviota,  con quienes tenían un pique originado en esta arena, y que amenaza continuar para la función que se llevara a cabo en este Deportivo este próximo Miércoles.  A palabras de Erika Sotelo, esta rivalidad nos servirá para ver quiénes son mas perra

En la segunda lucha, Muerte Guerrera y King Fenix vencieron a Rudy el Buitre y Danger Boy, cuando se llevaron a estos últimos a toque de espaldas, mientras que se apoyaran de la cuerda, sin que el referee se diera cuenta.

En la primer lucha del cartel, Novato y Furi Boy vencieron a El Cavernícola y Sagaz. Antes de esta lucha, hubo una exhibición de lucha entre 2 pequeños chavos que están entrenando para ser profesionales.

FOTO GALERIA COMPLETA EN EL SIG LINK:  !!!! DARK CLICK AQUI !!!

Barbi Hayden en su tercer y ultima aparicion de esta gira en la Ciudad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.