Luchamania Monterrey

Resultados Deportivo Jaguar – Monterrey NL – Domingo 19 Mayo 2013

Angel mayo 21, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Deportivo Jaguar – Monterrey NL – Domingo 19 Mayo 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

“Que te quede claro una cosa, Yo no soy Black Spider, ni Mortífero, Yo si te parto tu madre …”  esas fueron las palabras con las que Símbolo reto a Sádica para enfrentarse a el, reto a la cual la Capitalina accedió. Este domingo la promotora dirigida por Golden Boy nos presento un mano a mano entre el Rey de San Bernabé y “La Mas Violenta y Extrema de Mexico” en una lucha estipulada como callejera.

Apareció en escena Sádica, y antes de subir al ring, tomo el micrófono y contesto al Símbolo el reto exclamando “así como tu no eres ni Spider ni Mortífero, te aclaro, yo No soy Emma Huevo, yo también te puedo partir tu madre”.Si de por si la cosa venia caliente, pues ahora mas. La gente que no ha tenido la oportunidad de asistir al Jaguar, o los que no conozcan mucho sobre esta Arena, les comento, que esta Arena/Escuela, tiene en Monterrey la fama de ser la mas recia y dura de las arenas de la localidad; los que luchan en el Jaguar y los que egresan del Jaguar, en su gran Mayoría, se caracterizan aparte de por su preparación, por ser entrones y recios en sus combates. Cuando en el Jaguar nos estipularon una lucha callejera, nos esperábamos una lucha agresiva; y esta así lo fue; este encuentro fue mas una lucha hardcore que callejera. Sillas, Tapas de Hielera, un bat con púas y lámparas, además de duros golpes fue lo que vimos en este combate. La lucha tuvo un dominio alterno; uno dominaba el combate, y el rival pa’ pronto que reaccionaba y le hacia ver su suerte al otro. Al final, ambos gladiadores se encontraban en la ceja del ring, Sádica estaba apunto de llevarse a Símbolo para azotarlo contra una tarima con lámparas, cuando de repente apareció el Sagaz, quien ataco a la Chilanga, a lo cual, la de la Demencia Dorada contesto llevándose a este contra la tarima; Símbolo aprovechaba y subía al ring  y cuando se disponía a volar, el referee el Canelo, lo interrumpía, para en ese momento decretar que la lucha había terminado y la ganadora por DQ debido a la intromisión del Sagaz, había sido la Sádica. Esto no dejo conforme al Símbolo, ni a la Capitalina, quien no quería ganar así; por lo que volvieron a hacerse de  palabras; “Tu ocupas un hombre como los Valdez”, “Si fueras un Hombre no te hubieran puesto el cuerno con el Ninja” “a entrarle de una vez que tengo mis fechas ocupadas”, “Yo también tengo mis fechas, pero en Japón”; mas o menos así estuvieron las declaraciones; en resumen se retaron para una revancha, ambas partes están puestas, solo es de esperar, que dice la promotoria.

En la semifinal, tuvimos algo que la verdad dio mucha pena; un detalle que a la vez como fue lamentable también fue aplaudible. La lucha estaba programada como un encuentro en relevos australianos, donde Super Jack (ahora personificado como Pepe el Toro según entendí) Black Soul y Pedro Navajas, se enfrentarían a Psicotico, Mortífero y CiberPayaso; lo lamentable fue que este ultimo subió en condiciones nada aptas para luchar, bastante pasado de chelas el payaso; la lucha comenzó y mientras Psicotico y el Morti dominaban a sus rivales, el Payaso a duras penas podía atacar a sus rivales; lo aplaudible fue la decisión de Golden Boy, quien ordeno al Príncipe Guerrero II a subir al cuadrilátero y tomar el lugar del Payaso, sacando a este del combate; el Payaso en un descuido se regresaba, pero Golden y parte de su Staff rápido iban por el y lo regresaban. Este hecho inclusive fue mencionado públicamente por Super Jack, quien derecho le dijo un par de cosas al Payaso.

Ya lo que fue la lucha, pues otra lucha que deja muy en claro la fama que les comentaba del Jaguar, los 6 se dieron con todo, y por todos lados, 3 de ellos salieron con frente abierta, siendo el que llevo la peor parte Super Jack, a quien le cambio de color su mascara blanca a estar casi toda roja. El agarron principal fue entre Super Jack y el Príncipe  y a estos les toco definir, El Príncipe en un descuido del Ref, fauleo al camaleónico Jack, lo cubrió para el conteo, pero el referee seguía distraído y no iniciaba la cuenta; el Guerrero se levanto y fue y le reclamo al referee, lo cual fue aprovechado por Jack quien Fauleo a su oponente también, para llevárselo al conteo de 3 y así ganar la lucha. Al final , Jack y el Príncipe se hicieron de retos, también habrá que ver en que termina esto.

Que mejor lucha para describir y mostrar que la fama del Jaguar no solo es “fama” si no una realidad que esta. 2 de los alumnos mas avanzados de la ultima generación del Jaguar; o mejor dicho alumnas. La lucha especial era para ver quien se llevaba el mote de “La Princesa del Jaguar”, y quien quiera que hubiese ganado la neta no le hubiera hecho honor al mote, por que como princesas de a tiro no se comportaron, pues se dieron con todo.  Lady Maravilla y Dulce Kanela , continúan con su rivalidad, ahora en este mano a mano sumamente recio; los raquetazos, las patadas y los tapahielerazos sonaron con tokio. La mejor parte la llevo dulce Kanela, pues domino toda la primer caída, llevándosela luego de conectar un suplex alemán; la segunda, también la domino el exótico, pero la “Sabalito” como le llegan a decir algunos aficionados, saco fuerzas quien sabe de donde para llevarse con un paquetito a Dulce Kanela y así mandar todo a la definitiva. Esta caída ya fue mas pareja, Lady Maravilla contesto al grado que ya casi se llevaba la lucha, esto hasta que intervinieron Erika Sotelo y Larry Miranda Jr. para apoyar a Dulce Kanela; de pronto la Negra Venenosa y la Gaviota entraron a apoyar a la Maravilla, lo cual esta ultima recrimino diciéndoles que ella no ocupaba ayuda y menos de “Maricones” que para eso tenia a sus luchadoras; este comentario no le cayo en gracia a los exóticos, y madres que le echan montón a la Maravilla a quien salieron a defenderla algunos luchadores del Jaguar. Se lanzo el reto y quedo anunciada para la semana entrante una lucha en la cual los exóticos, se enfrentaran a Lady Maravilla, Lady Puma, HDK y la Rebelde. Falta ver quien seria la quinta mujer, o cual seria el exótico sacrificado.

Los que en la especial  se juntaron para ayudar a otro exótico, se enfrentaron en la segunda;  Las Tamaleras, Negra Venenosa y La Gaviota acompañadas de 30-30 vencieron a Larry Miranda Jr. Erika Sotelo y Goliat XXX

En la de calentar lona, Danger Boy, Charly Contreras y Rincón vencieron por DQ a Black Scorpio, Dave Luna y Misterio de Plata. La  DQ se dio cuando Rudy el Buitre intervino atacando a Danger Boy, aunque Rudy también se fue sobre Black Scorpio, lanzándose el reto a ambos.

FOTO GALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.