Luchamania Monterrey

Resultados Deportivo Jaguar – Monterrey Nuevo León – Dom 08 Septiembre 2013

Angel septiembre 10, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Deportivo Jaguar – Monterrey Nuevo León – Dom 08 Septiembre 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Deportivo Jaguar, Monterrey N.L. 08 de Septiembre 2013

Un día cargadito de lucha, y decidimos cerrarlo con broche de oro, visitando a uno de los puntos más emblemáticos de San Bernabé, el Deportivo Jaguar, donde se nos presentaba un cartel sumamente atractivo y que en papel nos hacia esperar grandes cosas.

La estelar por ejemplo, nos hacia pensar que podíamos tener una lucha hasta de antología, pues talento en el ring había, pero al final, el talento paso a segundo termino saliendo a relucir mas las marrullerías. En esta lucha, los herederos del Negro Navarro, los Traumas I y II enfrentaban a una de las mejores parejas que tenemos en la localidad, la conformada por Galactar y Rico Rodriguez, los Delincuentes. La lucha empezó muy bien, con el trauma II y Galactar sacando sus mejores recursos a ras de lona. Poco nos duro el gusto, pues inteligentemente, Rico entro para cambiar el ritmo del combate y sacar a los Traumas de su zona de confort, empezando a castigar a los traumas con castigos combinados, para después cada uno agarrar a su pareja y dominarlos a punta porrazos. La primera se la llevaron los Delincuentes luego de que rindieran al Trauma I, dejándolo algo lastimado de su rodilla. Poco mas de la mitad de la segunda caída también fue dominada por los Delincuentes, pero los de la dinastía de la Muerte, no se quedarían con las manos cruzadas, y reaccionarían, sacando sus conocimientos para emparejar los cartones, siendo ahora el Trauma I el que rendía a Rico y lo dejaba mermado de su pierna izquierda. La caída definitiva, fue un poco mas pareja, ambas parejas buscaban apuntarse la caída. En los momentos finales, El Trauma I era sacado del ring por Rico quien sujeto al Trauma para que Galactar lo atacara con un tope suicida pero este el Navarro logro safarse y hacerse a un lado haciendo que Galactar conectara el tope con Rico dejando al boricua fuera de combate. Galactar regreso, y encaro al Trauma I, sorprendiéndolo con una palanca al brazo para asi rendirlo y sacarlo de la lucha. Quedaban entonces el Trauma II y Galactar; estos continuaban con el combate, mientras que el Referee el Casanova, apoyaba al Trauma I a salir del encordado, esta distracción del arbitro la aprovecho el Delincuente quien decidió fingir un faul, haciendo que el referee (mal aconsejado por aficionados como Ruben Isai) decidiera darle la victoria a los Regios. El grueso de los asistentes se mostro inconforme ante el resultado, y la lucha, despidiendo a los luchadores con abucheos, principalmente a los Delincuentes, que vaya que habría que recriminarles por que talento para vencer limpiamente a los Trauma lo tienen y de sobra; no había necesidad de llegar a usar estas marrullerías.

En el turno semifinal, Negro Navarro hacia pareja con Golden Boy, quien sustituyo a Dralion, para enfrentar a Genocida y el Maestro Black Terry. La lucha la iniciaron los maestros sacando a relucir castigos muy vistosos; llave tras llave se iban sacando los aplausos del respetable. Normalmente no comulgo mucho con el estilo del Sr. Navarro, quien de repente en sus luchas aplica llaves que el mismo suelta, pero en la primera caída de este combate, no lo hizo así, obligando a Black Terry a tener que sacar el colmillo y los conocimientos para responder a los castigos y vaya que el maestro respondió bien. Luego entraron Genocida y Golden, quienes ya le metieron un ritmo diferente al combate, un poco más rápido. La primera caída Golden logro amarrar con doble palanca y cruceta a Genocida, mientras que el Negro Navarro rendía a Black Terry con una media Nelson y cuatro al brazo.  La segunda caída se mezclaban las cosas, y ahora los maestros enfrentaban a los jóvenes locales, pero este gusto nos duro poco, pues Black Terry rápidamente saco el colmillo y entro para aplicar la técnica del monton dominando a sus rivales, y acreditándose la  segunda caída para emparejas los cartones. La tercera fue mas pareja; Terry y Genocida empezaron dominando pero después Navarro y Golden lograron enfriarlos un poco; los 4 gladidadores buscaban acreditarse el triunfo con diversas llaves que eran interrumpidas por las intervenciones de sus oponentes.  Al final con los 4 en el cuadrilátero, Navarro y Golden sacaron la mejor parte aprovechando una equivocación de sus oponentes, y aprovechando también el peso de Genocida, para asi eliminar al maestro Terry y después solamente girarlos para asi tambien rendir a Genocida y llevarse la lucha.

En la Especial Super Jack, Beto Alcala y Prinipe Guerrero vencieron a Pedro Navajas, Rey Demonio Jr y Muerte Guerrero en una lucha al mero estilo del Jaguar, fuertes y calientitas, y con la raza metida en el combate.

GALERÍA COMPLETA EN SIGUIENTE ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.