Luchamania Monterrey

Resultados DTU – Arena Femenil Monterrey – 01 Julio 2016

DTU Lucha Libre Mexicana “De Rol Al Norti”
Arena Femenil de Monterrey, viernes 01 de Julio 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Después de un año, regreso a Monterrey toda la pandilla DTU, en lo que fue la primera parada de su gira titulada “De Rol Al Norti”, en la cual visitarían además las ciudades de Laredo y Saltillo.

En esta ocasión la Pandilla, se hacía acompañar de un consagrado luchador, el actual campeón consagrado de la empresa de hecho, Sharlie Rockstar, quien llegaba a Monterrey con la oportunidad de convertirse en el primer doble campeón de DTU, al participar en una lucha por el campeonato ultraviolento de DTU el cual era defendido por Ciclope, siendo los otros 3 participantes, Angel o Demonio, Obett y Miedo Extremo, quien pisaba Monterrey por última vez antes de partir en una gira por 6 meses a Japón. Siendo una lucha por el título Ultraviolento, era obvio que esta lucha iba a ser un descontrol, y así tal cual fue; los 5 gladiadores se fueron por toda la arena castigándose con cuanto artefacto utilizaba, desde sillas, hasta un serrucho que El Porro Mayor trajo consigo al ring. La lucha la definieron entre los Masizos, siendo el que saco la mejor parte Miedo Extremo, luego de que este conectara con un fuerte botellazo (botella cerrada, con todo y líquido) a Ciclope, para así vencerlo y coronarse campeón a costa de su compañero de equipo. Miedo Extremo estará participando en la empresa Freedoms de Japon por 6 meses, y llegara a dicha empresa como campeón.

La lucha semifinal fue un muy buen combate de parejas en el cual, la Gold Generation, conformada por Ronnie Mendoza y Draztick Boy se enfrentaron y vencieron a 2 miembros de la dinastía Crazy, Pesadilla y Rocky Lobo. Muy buena lucha, por estos 4 elementos; una lucha de alto impacto bastante movida que como ya les comente, fue ganada por la Gold Generation, luego de que Draztick azotara a Rocky desde la tercera al enlonado, para que después Ronnie lo rematara con un “End Of Hearthache” dejando a Rocky listo para el conteo de 3.

Black Fire defendió el título de Alto Impacto DTU en un 5-way vía eliminación en el cual participaron Moria, Lokillo, X-Zafiro y Tony Iron. Este último fue quien estuvo más cerca de arrebatarle el título al campeón pero se quedó corto, luego de que Black Fire, le aplicara un Omega Driver dejándolo en la lona listo para el conteo de 3 para así retener su título. Una lucha que dejo con un muy buen sabor de boca a la afición, pues los 5 elementos sorprendieron con su estilo de lucha.

Vengador y Castigador se impusieron a Los Malkirados (Gio y el Junior) en otro buen encuentro. La definición se da cuando Vengador azota con una variante de Martinete a El Junior dejándolo listo para el conteo de 3.

En un triangular de tercias, Zuzu Devine y Los Nerds se llevaron la victoria luego de que Jimmy azotara con un Spanish Fly a Niño de cobre para asi llevarse la victoria para el y su tercia. Niño de cobre se acompañaba en esta lucha por Krystal y Destello, mientras que la tercia restante estaba conformada Fly Danger, Drolux y la actual campeona LLF La Maligna.

Como ya se está haciendo costumbre en las plazas en las que se presentan, Los DTU Kids prendieron la noche, llevándose los aplausos y el reconocimiento de la gente que los premio con dinero, en una muy buena lucha brindada por estos niños (literalmente). Los Chiki Nerds, Erwing e Irwing vencieron al Porrito y al Masizito.

En la inicial Genex vencio a Licantropo.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.