Luchamania Monterrey

Resultados DTU “Epidemia Destructiva” – Arena Femenil Mty – Sab. 04 Julio 2015

Desastre Total Ultraviolento “Epidemia Destructiva”
Arena Femenil de Monterrey, sábado 4 de Julio 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Por fin terminaba la sequía para los aficionados a la lucha extrema en Monterrey, esto gracias al Desastre Total Ultraviolento, quienes visitaron Monterrey este pasado sábado como parte de su gira “Epidemia Destructiva”

Todos los miembros de “la pandilla DTU” llegaron a la Arena Femenil de Monterrey donde se presentó una función bastante variada en estilos, como las que maneja la empresa de Tulancingo. Las ultimas 2 luchas era de las más esperadas en la ciudad, especialmente por el público de la lucha extrema. En el turno estelar tuvimos un triangular de parejas, en modalidad hardcore; las parejas participantes eran Los Masizos (Ciclope y Miedo Extremo), Los Porros (Angel o Demonio y Obett) y Los Compares Extremos (Aero Boy y Violento Jack). La lucha como era de esperarse de inicio fue un descontrol,  había acción por todas partes de la arena; entre los artefactos utilizados en este combate vimos sillas, bats con púas, pinzas de cocinar, sal, tachuelas que quedaron en la lona de la lucha anterior, una tabla con fuego y las tradicionales lámparas, que dicho sea de paso se utilizaron en mucho menor medida de lo que normalmente se acostumbra en este tipo de funciones.

La lucha tal cual no fue tan violenta como otras exhibiciones que estos elementos nos hayan dado, pero tuvo el grado de extremo adecuado para emocionar al público asistente. El triunfo se lo llevaron los Masizos, luego de que Miedo Extremo finiquitara a Angel o Demonio después de azotarlo contra una tabla encendida en el esquinero. A pesar del triunfo, cabe decir que uno de los Masizos fue el más afectado, pues Cíclope, salió del combate con una profunda cortada en el abdomen gracias a un Frogsplash sobre reforzado con lámparas. El Porro mayor al final reconoció a sus rivales, al igual que el público asistente que cerro el evento bajo el coro de “¡lucha extrema, lucha extrema!”.

En el turno semifinal tuvimos un 5 – way de eliminación en el cual participaron, Dement Extreme, Galaxy, Artickus, Crazy Boy y Black Fire. Estos últimos 2 fueron quienes definieron esta lucha, que conforme paso el tiempo fue tornándose un poco más agresiva, pues cuando solo quedaban estos 2 ,salieron a relucir tachuelas y lámparas ; ya que previo a esto, solo se habían utilizado sillas y púas (y vaya que fueron utilizadas). La lucha se la llevo Fire cuando finiquito a Crazy con un Package Piledriver sobre un par de lámparas, las cuales estaban colocadas en el mismo espacio que las tachuelas. Crazy Boy al final tomo el micrófono para agradecer a los asistentes y reconocer a Fire por su victoria.

Pesadilla salió con la victoria en un breve pero buen 4 way. Los otros participantes fueron el alemán The Rotation (de la empresa WXW), Rocky Lobo y Draztick Boy, quien definió el combate con Pesadilla sucumbiendo ante un Martinete con tirantes del miembro de la dinastía Crazy.

En un gran combate, Jinzo salió con la victoria al vencer a Kratoz, Vengador, Lanzelot, Lokillo, y Séptimo Dragón en un combate de alto impacto. Combate bastante recio, especialmente a la hora de definir pues Séptimo Dragón y Jinzo se castigaron fuertemente con patadas y golpes de antebrazos sumamente fuertes. Muy buen combate el brindado por estos 5.

El toque cómico lo tuvimos en lo que fue la tercera lucha de la noche, en el cual Los Nerds, Kevin y Jimmy complementados por “La colegiala” Chica Yeye, y reforzados por Angélica, vencieron en una lucha en desventaja a Los MM, Maremoto Jr, Joven Maravilla y Destello. Cabe aclarar que si bien la lucha tuvo sus momentos cómicos, especialmente con Chica Yeye, está en lo deportivo no quedo atrás dando una buena muestra del talento de estos 7 gladiadores. El resultado se da luego de que Kevin azotará a Jover Maravilla con Michinoku Driver, para que después Jimmy le cayerá en Swanton Bomb.

En la segunda lucha de la noche, tuvimos un triangular de parejas en el cuál estuvieron en juego los campeonatos de pareja de Producciones Casanova.  Epydemius y Ultimo Ninja expusieron, y retuvieron los títulos en un buen combate ante el Desastre Aéreo Veracruz (Angel Azul y Kronos) y los Malkriados (El Nene y el Chato). El final se da cuando Epydemius aplica Package Piledriver a el Chato, quien tuvo que salir en camilla por lo fuerte del castigo.

En la inicial, Perro Negro y Speed Demon vencieron a Galactico Dragon y Negra luz en una buena exhibición de nuevos talentos de DTU.

Para iniciar el evento, tuvimos una lucha de exhibición en la cual unos pequeños, que no pasan de los 13 años, se ganaron los aplausos del respetable que en todo momento los aplaudió por su entrega y buenas acciones. La afición inclusive premio a los chamaquitos con dinero.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.