Luchamania Monterrey

Resultados DTU “Magia” – Arena Coliseo Monterrey – Martes 15 Octubre 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
DTU: Magia
Arena Coliseo de Monterrey, 15 de Octubre 2013.

Pues al final siempre si, el Desastre Total Ultraviolento hizo parada en Monterrey dentro de su gira “Magia”, siendo ahora anfitriones de los Martes Nice de la Coliseo. A diferencia de su última presentación en la ciudad, el evento tuvo una buena respuesta; tomando en cuenta que la función se hizo oficial 2 días antes de la fecha en que se llevó a cabo, además de que a la misma hora, la “Decepción” Mexicana jugaba un juego vital para su pase el mundial.

Sin duda parte del atractivo de la función fue el anuncio de que en esta visita, DTU traería una lucha con púas electrificadas (que cabe aclarar, a diferencia de como se anunció, no hubiera sido la primera vez que se presentan en Monterrey, pues estas ya se habían visto en una funcion de Kaoz Xtremo), pero al final esta no sucedió.  La lucha al final quedo como un 3 way de Parejas, en modalida extrema,  siendo las parejas participantes Los Mexican Powers, Ciclope y Sickboy, y la pareja de Los Un-Mexicans, acompañados como ya se está haciendo costumbre por Dash. Si bien se vieron cosas buenas durante la lucha, esta no logro cumplir con las expectativas que se tenía de ella, fue una lucha “light” por así decirlo. Ya para el final de la lucha, Crazy Boy se prepara para volar sobre Ciclope, pero fue sorprendido por el resto de los Macisos, quienes por atrás lo atacaron, dejándolo listo para que Ciclope lo atacara con una plancha con lámparas desde la última soga; Crazy sobrevivió a dicha plancha; en ese momento Kaientai entra al ring, también con lámpara en mano; el nipón ataca a primero al campeón ultraviolento quien esquiva el golpe, luego de esto, ambos gladiadores se quedan viendo el uno al otro, para después los 2 estrellar sus lámparas sobre el “Extreme y de Moda” dejándolo listo para otra plancha más, con la cual Ciclope se llevaba la lucha junto con Sickboy.  Al final, los Masizos y los Un-Mexicans tomaron el micrófono, haciéndole saber al público, la alianza entre ambas facciones, que como primer objetivo, tienen acabar con los campeones de Parejas de AAA.

En la lucha semifinal, tuvimos otro 3 way de parejas, este siendo un 3 way de pesos pesados. Las parejas que conformaban esta lucha fueron Los Porros (Angel o Demonio y Obett), Dance Boy y X-Fly; y por último los Masizos, representados en esta ocasión por Miedo Extremo y Crazy King. Si bien esta lucha fue algo más agresiva que la estelar;  también dejo un poco que desear. Al final, la historia fue similar a la vivida en la estelar (de hecho, el final de todas las luchas donde participaron los Masizos tanto en Monterrey como en Saltillo, fue igual, con el resto de los Masizos interviniendo para ayudar a sus compañeros de facción),  solo que en este caso, Los que entraron a apoyar a fueron Pequeño Cobra y Ciclope, ayudando así a que Miedo Extremo y Crazy King, se alzaran con la victoria sobre Obett.

En la 5ta lucha de la noche, vivimos la que definitivamente fue la mejor lucha de la noche, una lucha donde gladiadores Extremos se enfrentaban ante gladiadores de “Alto impacto”, siendo esta ultima la modalidad en que se llevó a cabo la contienda. Por el lado de los Extremos, aparecían”Los Compares Extremos” Aeroboy y Violento Jack quienes enfrentaron a la pareja formada por Flamita y Draztick Boy. Alrededor de 10 minutos de lucha, donde ambas parejas se entregaron al 100%. La acción fue constante, y la lucha en si fue pareja, pues nunca vimos un claro dominador. Al final la pareja de Draztick y Flamita salían con la victoria; Draztick dejaba fuera de combate a Aeroboy con un Spanish Fly sobre la pasarela; mientras que arriba Flamita fulminaba con una variante de Back Cracker al Violento quien previamente ya había sobrevivido a un 450 de Flamita. Al parecer, esta fue la ultima lucha de Flamita en México, pues este viernes, estará partiendo a Japón para trabajar por poco mas de 2 meses con la empresa Dragon Gate.

Junto con Flamita, se va un miembro de la numerosa dinastía Crazy, que vaya que corre para ser reconocida, pues la gran mayoría de los miembros de esta dinastía, ya han tenido exitosas campañas en Japón. Quien acompañara a Flamita será Rocky Lobo, quien en su participación en esta función, no tuvo tanta suerte pues se quedó corto en lo que fue el 5 way de Alto impacto en el cual Ángel del Misterio salió con la victoria imponiéndose además a Black Fire, Pequeño Cobra y Kaleth, siendo este último con quien definió con Angel del Misterio en esta eliminatoria.

En la tercer lucha, Dulce Kanela, Chica Yeye y Niño Hamburguesa vencieron a Golden Boy, Dement Extreme y Zuzu Devine. Kanela vence a Golden con una Huracarrana mientras que Niño Hamburguesa vence a Dement con una plancha Sapito.

Lacandon se llevo la segunda lucha venciendo con un Styles Clash a Lanzeloth. El otro participante de este 3 way dance fue Artickus

En la inicial, Jhonki vencio Kalibus, Rex Stampida y Optimuz (no confundir con Optymuz de NGX, el Optimuz de DTU es de Salamanca).

GALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.