Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Arena Coliseo Monterrey – Dom. 21 Septiembre 2014

Angel septiembre 23, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados ERLL – Arena Coliseo Monterrey – Dom. 21 Septiembre 2014

Empresa Regiomontana de Lucha Libre – Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 21 de Septiembre 2014
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

Si, están leyendo bien; aunque no lo crean, les traemos la reseña de lo que el cartel que presento la Empresa Regiomontana de Lucha Libre el pasado Domingo 21 de Septiembre en la catedral de la lucha libre regiomontana.

Un cartel plagado de grandes nombres, en su mayoría independientes, era el que nos presentaba la promotoria comandada por el señor Miguel Cerón; en un cartel en el que se combinaron luchas de todos los estilos.

Las ultimas 2 luchas de la función fueron combates en modalidad extrema, siendo la más llamativa de las 2 para la mayoría de los aficionados la estelar, en la cual se presentaba por primera vez en Monterrey  “The Ultraviolent Beast” Masada; siendo su primera participación en un 4 way en el cual batallaría contra Psicótico, Aeroboy y Kaientai, quien dicho sea de paso, llegaba a monterrey con la noticia de que próximamente estará llegando junto con los Traumas, a la empresa CZW. La lucha tuvo muchos altibajos;  los gladiadores batallaron de inicio para meter a la gente al combate. Yo en lo personal, y lo he escrito muchas veces, me muestro en contra de incluir combates extremos en funciones familiares, y especialmente en arenas “grandes”; dentro del público, si se logró ver a algunos chamacos algo asustados con lo que veían, además, de que el staff de ERLL tuvo que trabajar bastante para proteger a los aficionados de los cristalazos; y es que en una arena como Coliseo, es más difícil que el aficionado se proteja. Conforme avanzo el combate algunos aficionados se  lograron adentrarse al combate, especialmente ya cuando los gladiadores comenzaron a meter un poco más de ritmo y espectacularidad con algunos lances, además de que se sorprendieron al ver a Masada encajar sus clásicos palillos en el cráneo de Psicótico y Kaientai, algo que en Monterrey no se había visto antes. La lucha al final se la llevo el de Tulancingo, cuando logro sorprender a Masada, aprisionándole el brazo, para rendirlo con una jujigatame y así apuntarse una victoria más sobre Masada.

La lucha semifinal también fue en modalidad extrema; cabe aclarar, que para estas luchas se amarro alambre de púas en uno de los lados del cuadrilátero. Esta lucha fue un cuadrangular de parejas en el que participaban los compadres del Facebook, Ciber Payaso y Mortífero, Draztick Boy y Ciclope,  Pedro Navajas y Black Spider, completando el combate la pareja de PXN, Angel Azul y Karateka Jr, quienes fueron los que más se destacaron en el combate . Las parejas de regios no se quedaron atrás y también se mostraron;  mientras que por el lado de la pareja de DTU si quedaron a deber un poco, especialmente Ciclope quien grito más de lo que lucho. Al igual que la estelar, esta lucha también batallo para meter a la gente, aunque como les mencione, pienso que mucho tuvo que ver el tipo de público, puesto que es un público no muy acostumbrado a esto. La lucha se desarrolló vía eliminación, siendo los primeros eliminados Black Spider y Pedro Navajas, luego de que fallaran vuelos sobre los de Tamaulipas, quienes rápidamente aprovecharon siendo ellos los que ahora volaron sobre sus rivales para eliminarlos. La siguiente pareja en ser eliminada fue la de los representantes de PXN, quedando para definir la lucha, Los compadres del Face y los de DTU, siendo los regios los que sacaron la mejor parte cuando Mortifero aplico un suplex de estómago con estómago a Draztick Boy sobre una tarima que se encontraba en el esquinero.

La lucha especial fue el torneo, Reyes del aire, el cual fue una lucha via eliminación en la cual participaron Flamita, Ultimo Ninja, Mike “Suicida” Segura, Furia Azteca, Alberto 2 Rios, Sky, Steve Pain y Máscara Purpura, siendo este último quien se llevó la victoria con una estrella fugaz cobre el californiano. Se esperaba mucho más de esta lucha con el talento que había sobre el ring; muy corto el combate.

La mejor lucha de la noche (según la mayoría de los aficionados) fue la tercer lucha en la cual Chucho Mar Jr y Caifan I se enfrentaron a Tiger y Puma. Muy buen combate; los hijos del felino mostraron muy buenas combinaciones, y buenas ejecuciones; Caifan por su parte, dando una buena lucha como es su costumbre, al igual que el efebo de Oro.  La lucha se la llevaron los casas cuando Puma le saca el conteo de 3 con una casita.

En la segunda lucha, tuvimos otro buen encuentro en el que los Extremos, Violento Jack y Angel o Demonio, se llevaron a victoria al vencer a Los Hermanos Trauma, quienes representaban el estilo clásico en este combate.

En la lucha inicial, Angel Dorado Jr y Gato Fantasma vencieron a Memo Valles y Corazón Adicto.

FOTO GALERÍA DEL EVENTO: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.