Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 18 Marzo 2018

ERLL: Empresa Regiomontana de Lucha Libre
Arena Coliseo de Monterrey – Domingo 18 de Marzo de 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Apenas estamos en el primer tercio del año, y ERLL ya nos entregó una función que seguramente competirá al final del año para ser su mejor función del mismo. Una función bastante completa, donde se mezclaron  en diferentes combates grandes nombres del CMLL con grandes nombres de la lucha independiente; por ejemplo, la lucha estelar, la cual fue un cuadrangular en el cual se enfrentaban Dragon Lee, Titan, El Divo y Laredo Kid.

Como se esperaba, este fue un combate con un ritmo bastante rápido, y con movimientos espectaculares. Si bien el combate resulto un tanto corto, este no quedó a deber a la afición que al final inclusive premio con dinero a los gladiadores (en total, 3 luchas de esta función fueron premiadas con dinero).  La lucha al final se la llevo Dragon Lee, quien sorprendió por la espalda a Titán con una huracarana invertida para después cubrirlo para el conteo de 3; previamente, El Divo había dejado fuera de combate a Laredo Kid con un tope con giro. La lucha completa, la pueden encontrar en nuestro canal de Youtube.

En el turno semifinal tuvimos un choque en relevos australianos de maestros (y un colado). Por un lado los maestros del CMLL, Ultimo Guerrero y Negro Casas reforzados por Caifan 2, se enfrentaban a los maestros independientes, Solar y Negro Navarro, a quienes les completaba la tercia Potro Jr, en sustitución del profesor BlackTerry, quien no pudo luchar debido a una lesión en el hombro, pero aun asi se presentó para disculparse con la afición. Duelo técnico casi en su totalidad, donde la mayoría de los gladiadores demostraron sus conocimientos de lucha a ras de lona para beneplácito de la mayoría de los asistentes a la arena.  Los del CMLL fueron quienes se llevaron el combate, esto luego de que el Negro Casas, eliminara al otro Negro con la casita, mientras que Ultimo Guerrero rendía a Solar con una variante de tapatía. El público aplaudió a los 6 gladiadores por el encuentro brindado.

Otro combate técnico, y de alto nivel fue el de la lucha especial, donde Los Trauma y Principe Legendario se enfrentaron a Erik Ortiz, Triton y El Valiente. Combate que a pesar de ser en su mayoría técnico, tuvo un poco de todos los estilos, pues el Valiente y Triton, aprovecharon momentos de confusión de sus rivales para mostrar su agilidad. La lucha se la llevaron los hijos del Negro Navarro y el ex Alberto 2 Rios, luego de que el regiomontano rindiera a Erik con la llave “lo Negro del Negro” esto luego de que le aplicara un Canadian Destroyer. La lucha fue premiada con dinero.

En otros resultados:

  • Dark Killer, Difunto I y Nitro cayeron ante Hispano Jr, Gran Titan Jr y Espartaco.
  • Core gana por descalificación un triangular donde sus rivales fueron Delirio y Aladino. Delirio fue el primer eliminado, pero el mismo provoco la descalificación al intervenir de nuevo y ayudar asi a su compañero de los Dynamic Brothers. Al final de la lucha, ambos Dynamics atacaron al actual King Of Deathmatch de NGX.
  • En la que para muchos fue la mejor lucha de la noche, Las Muñecas del ring, Dulce Kanela, Larry Miranda Jr y Erika Sotelo vencieron a Monarca, Furia Azteka y Komander. La lucha termina cuando Dulce Kanela sorprende de forma espectacular a Komander para llevárselo con una campana y así rendir al de Reynosa.
  • En la inicial, Cartageno, Mr Lince Jr y Alfa 2000 vencieron a Vertigo, Nossivo y baby Extreme.

GALERIA FOTOS: Aqui

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.