Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 19 Marzo 2017

ERLL – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 19 Marzo 2017
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

La Empresa Regiomontana de Lucha Libre presento función dominical en la Arena Coliseo, contando con varios elementos de “La Seria y Estable”, el Consejo Mundial de Lucha Libre y de elementos independientes, teniendo como lucha estelar de la noche a Místico y Atlantis vs. Ultimo Guerrero y Gran Guerrero.

En este turno estelar, la gente estuvo muy metida en las acciones apoyando a su favorito, que en este caso fue en un 90% de los asistentes para Ultimo Guerrero, coreando el tradicional “Uh, Uh, Uh”, al grado que Místico fintar con irse del ring, acción que ocasiono más abucheos para el bando técnico.  La primera caída fue dominada por la pareja ruda quienes lograron salir con el triunfo de la misma luego de que ambos Guerreros aplicaran Pulpos Guerrero sobre Místico y Atlantis. El inicio de la segunda comenzó con el dominio de Ultimo y Gran Guerrero, hasta que llego la reacción de Atlantis y Místico, luego de que “El Príncipe de Plata y Oro” desde el esquinero se lanzó con tijeras sobre Ultimo Guerrero. La segunda caída fue rápida siendo para el bando técnico luego de que Atlantis con Rana Invertida pusiera toque de espaldas a Gran Guerrero, mientras que Místico con Rana puso toque de espaldas a Ultimo Guerrero para poner una caída por bando. La tercera caída fue pareja, hasta que al final, Místico y Atlantis pusieron su marca personal para sentenciar la lucha, Místico con “La Mística” sobre Gran Guerrero, mientras que Atlantis con “La Atlántida” rindió a Ultimo Guerrero para hacer explotar la Arena Coliseo con el triunfo de los técnicos, si, a pesar de que al inicio no fueron ovacionados.

En gran encuentro Semifinal de Maestros del CMLL vs. Independientes. Blue Panther y Satánico derrotaron a Negro Navarro y Black Terry. La lucha en su mayor parte estuvo llena de llaveo y contra llaveo. Recién empezada la lucha, tanto Satánico y Terry, Panther y Navarro intercambiaron llaveo, al grado de que la gente se les llego a entregar entre pausa que tenían con aplausos por las muestras. Hubo un punto en el que parecía que la gente se comenzaría a desesperar por el exceso de ras de lona y llaveo, pero poco a poco la afición comenzó a entender que esta lucha seria así, Clásica. El triunfo fue para los experimentados del CMLL, luego de que, Satanico y Terry quedaron eliminados de la lucha al ambos recibir el conteo de tres al tener espaldas planas, Panther y Navarro definieron las acciones luego de que “El Maestro Lagunero” pusiera una palanca al brazo. La lucha fue reconocida con dinero por los aficionados.

En otros resultados:

  • Princesa Sugehit retuvo el campeonato Nacional Femenil ante Zeuxis. Anteriormente ya se habían enfrentado en ERLL por ese mismo campeonato cuando Zeuxis era campeona. En esta ocasión Sugehit salió avante al rendir a la puertorriqueña luego de aplicarle una Cerrajera llevándola hasta la lona. Otro gran encuentro.
  • Valiente derroto a Alberto Dos Ríos, quien ahora se llamará Príncipe Legendario. Se impuso Valiente luego de al tener en todo lo alto a Legendario, Valiente lo recibió con variante de Front Cracker.
  • Herodes Jr., Trauma I y Memo Valles vencieron a Nitro, Euforia y Silver Star
  • Delirio, Posesión Negro, y Boshido derrotaron a Siberiano, Alfa Azteca y Mini Bengali.
  • Solovino y El Rudo vencieron a Rudy El Buitre y Escorpión Bernal.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.