Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 28 Enero 2018

Resultados ERLL – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 28 Enero 2018

Empresa Regiomontana de Lucha Libre
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 28 de Enero 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado


Primera función del año para la ERLL en esta ocasión, en la catedral de la lucha libre, la Arena Coliseo de Monterrey, la cual sería testigo de la caída de una de las máscaras más valoradas en la escena regiomontana, ya que Difunto I y Ángel  Dorado Jr tenían este marco para poner buscar poner fin a su rivalidad.

Se llegaba la hora del esperado encuentro de apuestas; un combate que se esperaba de bastante exigencia física y de mucha dureza, y así fue, pues ambos gladiadores batallaron por más de una hora, en un combate donde las 2 partes terminaron con sus rostros entintados de rojo debido a la sangre que ambos elementos derramaban. La primera caída fue bastante rápida, casi al minuto de iniciado el combate, el Ángel Dorado sacaría del ring al Difunto para después lanzarse sobre el con un tope suicida, el cual provoco que el Difunto se golpeara la cabeza en una de las butacas lo cual provoco que este quedara bastante maltrecho, al grado de no poder regresar antes del conteo de 20. El difunto sufrió una cortada en la nuca, lo cual junto con lo mareado que se veía, hacía que los doctores dudaran de si podía continuar con el mismo, pero el Ángel Dorado, no dio si quiera oportunidad de que el Difunto reaccionara, atacándolo   fuerte mente, rompiéndole la máscara y cortándolo con el filo de una botella. Un breve descuido del Ángel Dorado, provoco que el combate se emparejaba, pues el Ángel dejo fuera de si por unos segundos al referee Juan Coronas, lo cual fue aprovechado por el Difunto para foulear a su rival y emparejar así el combate. La tercera caída, la cual fue más larga pues duro casi 40 minutos, comenzó con un Difunto I dominante, quien rompió la máscara del Ángel Dorado para después abrirle la frente con un duro botellazo. La exigencia del combate y lo mermado de los luchadores, fue haciendo de este un combate un poco más accidentado, lo cual provoco que los seconds, quienes habían sido expulsados previo a la tercera caída, regresaran a cuidar un poco los intereses de los luchadores. Al final, Ángel Dorado Jr fue quien vio su máscara caer al ser rendirse ante un candado invertido que le aplico el Difunto, el cual de acuerdo a los Angeles Dorados, no era un candado si no una estrangulación.

Así fue como Ángel Dorado Jr, después de 19 años de carrera vio caer su incógnita, dando a conocer el rostro de Alejandro Saldaña Ríos, de 32 años de edad, oriundo de Monterrey Nuevo león. En nuestro canal de Youtube, podrán encontrar un resumen de este combate.

En el turno semifinal tuvimos un duelo en parejas, cortesía del CMLL, donde Atlantis hacia equipo con Soberano Jr, quien se presentaba por primera vez en Monterrey, para enfrentar a los Hijos del Infierno, Ephesto y Luciferno, quienes contaron con mucho apoyo entre la gente pues Ephesto, provoco el regreso a la Coliseo de la Porra Oficial de Panterita del Ring, personaje con el que Ephesto luchara años atrás aquí en la Coliseo regia. Soberano y Atlantis sacaron la mejor parte cuando Atlantis rinde a Luciferno, mientras que Soberano eliminaba por conteo de 3 a Ephesto, luego de un tornillo.

El Divo y Caifan 2, vencieron a Fuego y Tritón en un combate en relevos sencillos, que se definio luego de una Franksteiner del Caifan sobre Triton, y de un lionsault del Divo para Fuego. Terminado este combate, Caifan 2 se quedó en el ring para estar presente en el homenaje que la Empresa Regiomontana de Lucha Libre hizo al Caifan I y el profesor Garringo, homenajes que fueron reflejados en una placa entregada a los gladiadores por el grupo de aficionados conocidos como “Los Reyes de la Lucha”.

En otros resultados:

  • Titan vencio a Aero Boy, en el que para muchos fue el mejor combate de la noche.
  • Azteka Warrior, Cancerbero y Raziel vencieron a Violento Jack, Pesadilla y Bengali al rendir a Pesadilla y Violento al aplicar al unisono, mientras aplicaban al mismo tiempo una carreta y una cruceta con palancas al brazo.
  • Memo Valles fue traicionado por los Bastardos (Azrael y muerte Extrema) provocando asi la descalificación para su bando, quienes cayeron ante Gato Fantasma, Furia Azteka y Ultima sombra.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.