Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. – Domingo 01 Octubre 2017

EMPRESA REGIOMONTANA DE LUCHA LIBRE (ERLL) – Arena José Sulaiman – Monterrey NL
Domingo 1° de Octubre del 2017
Por Roberto Acosta “Solitario”

¡DILUVIO I EL GRAN TRIUNFADOR; DIFUNTO I COBRA LA MASCARA DE KARONTE…!

Vaya forma de celebrar su noveno aniversario la ERLL comandada por Miguel Cerón. La noche de anoche el duelo de apuestas fue la cereza al pastel del Cartel donde los aficionados no extrañaron a Silver Star quien por problemas de conexión del vuelo internacional a la Sultana del Norte no se presentó al duelo de máscaras.

Diluvio Negro I, que subió con Diluvio Jr de second fue el ganador absoluto del triangular final dejando en la quema a Difunto y Karonte; juventud contra experiencia. Quien robó show fue la presentación del Difunto que fue trasladado en un ataúd desde vestidores al ring.

Hay que señalar que el muertito derramó el vital líquido por todo el enlonado producto de la saña del Diluvio en los primeros escarceos de la lucha donde le estrelló una botella. Los aficionados permanecieron al borde de la butaca ante esta gran batalla, ya que las acciones se dieron por todo el ring y el Difunto aprovechaba los asientos para lastimar al Barquero de la Muerte. Juan Coronas fue el encargado de impartir justicia y el único pecado fue el lento conteo cuando El Jefe de Jefes, Diluvio rindió al Difunto con una variante de casita para irse a vestidores.

Fueron 12 minutos de combate entre Difunto y Karonte, la verdad fue una exigente prueba de condición física para ambos, donde el Compadre del Diablo lucio como un novato a sus 62 años, dejando todo en el ring para conservar su máscara y mantener en alto su Dinastía. En las últimas acciones un resbalón de Difunto fue aprovechado por Karonte para un sensacional lance; era el momento de intentar el triunfo ante un diezmado rival que seguía sangrando profundamente y que en momentos le tapaba la visibilidad además de tener la máscara rota; solo Karonte mantuvo intacta su tapa hasta el final. Difunto intentaba reaccionar; venía el rodillazo clásico de Karonte. En otro intento fue atrapado por una poderosa Valagueza que remataba Difunto dejándose caer.

El final se produjo cuando Karonte es sorprendido en lo alto del esquinero con un azotón; le siguió un Cristo Negro, un castigo muy hecho por la Dinastía Imperial siendo todo para Isidro Márquez Estrada, nacido en Mier y Noriega NL un 15 de mayo; con 62 años de edad y 40 de trayectoria.

Vino el dramatismo cuando subieron sus hijas, Hija de Karonte y Eris, quienes fueron despojando de la preciada seda que fue entregada al Difunto y el reconocimiento del derrotado. Dicho sea de paso el Príncipe de las Tinieblas no estuvo solo, además de sus hijas, se encontraban en el recinto brindado todo el apoyo en esta difícil batalla que quedó entre tres rudos, su esposa y su hermano luchistico Blue Fish.

Finalmente Karonte fue asediado por los medios de comunicación para entrevistas y la foto del recuerdo, mientras Difunto fue trasladado al vestidor para curar la tremenda hemorragia que tenía. Karonte en tanto declaraba que su retiro ya está muy cerca tras esta dolorosa derrota… “Es tiempo de dejar esto a las nuevas generaciones”. El encuentro final fue transmitido en vivo por varios aficionados incluso gente del Staff de la Empresa Regiomontana de Lucha Libre.

Se presentaron los minis en la semifinal donde el Gallito y Micro Man sacaron el triunfo ante Mije y el Perico Zacarías; combate que se desarrolló en una sola caída y que muy bien recibida por la afición.

Otro de los momentos estelares fue la presentación de las damas luchadoras. Dalys la Caribeña y Zeuxis se enfrentaron a Lady Maravilla y Princesa Sugehit, quien fue muy bien recibida tras la derrota de hace unas semanas donde vio caer su máscara precisamente ante la de Puerto Rico. Sugey subió con máscara para la presentación y antes de iniciar el combate se despojó de la misma recibiendo el cariño de la gente. Al final de tres caídas, el triunfo fue para las técnicas con destructora de Sugey a Dalys y Nudo Rosa de Lady Maravilla a Zeuxis que remata con vistoso puente olímpico. La Princesa se animo a retar por el Campeonato Mundial CMLL a Dalys, duelo que muy probable veamos en Terraza Elma.

OTROS RESULTADOS:

  • Rudos vs Rudos… Cíclope, Miedo Xtremo y El Divo caen ante Diluvio Negro II, Golden Boy y Rey Demonio Jr. El Divo no terminó el combate ya que salió lesionado tras un tope sobre Daniel Andrade.
  • Strong Style… Último Demonio (antes Caifan III) se impone al Príncipe Legendario con el “Buca Storm” mientras Fly Star quedaba fuera del ring.
  • Gato Fantasma, Metal y Diluvio Jr derrotaron a Memo Valle, Azrael y Última Sombra
  • Mitsumoto, Black Keito y Reyna Vampira perdieron ante Boshido El Rudo y Nossivo.

Por último, mencionar que se le entregó un bonito reconocimiento a Miguel Cerón, el Promotor de ERLL donde se destaca la felicitación por el Noveno Aniversario de la Empresa

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.