Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 17 Junio 2018

Empresa Regiomontana de Lucha Libre
Arena José Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 17 de Junio 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Nuevamente la Empresa Regiomontana de Lucha Libre dejó su casa, la Terraza Elma, para visitar ahora la Arena Jose Sulaiman con un cartel especial. En lo que fue la segunda función del año, fuera de la Terraza, ERLL presento un cartel con una interesante combinación entre luchadores del CMLL y grandes nombres de la lucha independiente.

En el cartel anunciado, la lucha estelar era un combate en relevos sencillos donde Niebla Roja y Caristico enfrentarían a Garza Jr y Rey Fénix, quien lamentablemente no se presentó en la función (ya que se encontraba en Estados Unidos participando en una función de la promotora Aro Lucha), pero fue sustituido por Rey Horus. La lucha se desarrolló a ganar 2 de 3 caídas, siendo la primer caída ganada por los del CMLL por descalificación, esto luego de que el regiomontano despojara de su máscara al ex Mistico, ex Mystezyz, ex Sin Cara, ex… bueno a Caristico, lo cual provoco que el referee Juan Coronas decretara la descalificación. Para la segunda caída los luchadores de “la seria y estable” reaccionarían y tomarían ahora, las riendas del combate, sin embargo, este dominio no lo pudieron reflejar en el resultado, pues los Independientes lograron emparejar la lucha al sorprender a sus rivales con toques de espaldas para el conteo de 3 del referee Juan Coronas, quien nunca se percató que el Ex Hijo del Ninja y Horus se estaban apoyando de las cuerdas a la hora del toque de espaldas. Para la caída definitiva, ya en los momentos decisivos, Garza dominaría y sacaría del ring a Niebla Roja, quien después sería sorprendido por el Dragon Azteca con un tope con giro por encima del poste, dejando que la lucha se decidiera entre Garza Jr y Caristico, este ultimo siendo el que saco la mejor parte al rendir al líder de la Rebelion Amarilla con una Mística de la cual ya no pudo librarse más que rindiéndose.

En el turno semifinal, tuvimos un encuentro en relevos australianos donde Templario, Difunto I y El Divo enfrentaron a la tercia conformada por Angel de Oro, Titan y Ultimo Ninja. La lucha en su mayoría giro entorno de El Divo y Ninja, quienes durante la mayor parte del combate se buscaron para castigarse. Precisamente estos 2, fueron quienes definieron el combate, luego de que Ninja aplicara Powerbomb a El Divo y dejarlo con los hombros en la lona por 3 segundos; previo a esto, Difunto y Templario quedaron fuera de combate después de 2 topes suicidas de Angel de Oro y Titan.

Otro luchador ausente en esta función fue Puma, quien fue sustituido por Drone, quien junto a Tiger y Caifan II enfrentaron y vencieron a Nitro, Universo 2000 Jr y Forastero.

En otros resultados:

  • Los Valdez, Golden Boy y Rey Demonio, se llevaron el triunfo en un cuadrangular de parejas pasando por encima de las parejas formadas por The Panther y Blue Panther Jr; Los Dynamc Brothers (Aladino y Delirio); El Monarca y Freelance.
  • Vaquero Romo, Furor, Mongol Chino y El Greco Baez vencieron a Mr Nice, Angel Justiciero, Vasco Jr y Gemelo Muerte; los últimos 2 salieron del combate lastimados, cuando Jessee el Vasco se lanzó en un tope que no atino a nadie, pero al caer, cayó sobre la pierna del de la Dinastía Tapia.
  • Gato Fantasma, Meetal y Memo Valles vencieron a Gran Titan Jr, Hispano Jr y Core. Al final, los de Reynosa pidieron revancha, a la cual accedieron los regios.
  • Nossivo, Aero 2000 Jr y Baby Extreme vencieron a Pedro Navajas, Beto Alcala y

Galeria fotos: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.