Luchamania Monterrey

Resultados ERLL – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 20 Marzo 2016

ERLL – Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo Leon.
Domingo 20 Marzo 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Empresa Regimontana de Lucha Libre presento su evento titulado “Cuentas Pendientes” en la Arena Jose Sulaiman con el mano a mano que tuvo éxito en la Coliseo de Coacalco, Último Guerrero vs. Caifan.

El encuentro rápidamente comenzó con Caifan a la ofensiva, para después llevar a Ultimo Guerrero con cruceta a las piernas y ambos de cabeza, para después repartirse cachetadas al por mayor. Poco después Guerrero logro tomar ventaja con enganche al estómago de Caifan del cual costo varios segundos salirse a Caifan del casitgo. Ambos gladiadores salieron del ring para empezar a repartirse raquetazo al pecho, los cuales hicieron que la gente se prendiera, y empezara a ovacionar a su favorito, apoyo dividido el de la afición. La lucha parecía que se la llaveria Caifan luego de caer en plancha sobre Guerrero desde el esquinero, sin embargo no fue así. Caifan aun a la ofensiva aplico un suplex desde el esquinero, pero a la postre seria Ultimo Guerrero quien salio avante de la lucha luego de someter al Caifan con unas crucertas a las piernas con palanca al brazo teniendo a caifan de espaldas sobre la lona. Al final del encuentro ambos se dieron la mano.

 

En otro gran encuentro de maestros, Blue Panther y Silver Star derrotaron a Black Terry y Dr. Cerebro. La lucha fue a una caída en eliminación. Panther rindió a Dr. Cerebro con su famoso Nudo Lagunero. Terry por su parte entro al ring para doblegar a Panther, sin éxito alguno. Después entro SIlver al quite, y cuando parecía que terminaría la lucha con Silver Star castigando a Black  Terry con La Tapatia, las espaldas de ambos terminaron sobre la lona, con el réferi “Casanova” decretando un empate como resultado de la lucha. La confusión no se hizo esperar, pues Blue Panther fue el único que no había sido eliminado, poco después Casanova rectifico, dando el triunfo a Blue Panther y Silver Star. Despues del encuentro hubo declaraciones de Panther y Terry reconociendo la calidad de los involucrados en la lucha, para después recibir dinero como reconocimiento del gran encuentro.

En  Triangular de Eliminación, Drastik Boy derroto a Rico Rodríguez y Blue Panther Jr. El primero en quedar eliminado fue Panther Jr., luego de reclamarle a Casanova por su conteo, Rico lo sorprendio para llevárselo con toque de espaldas con Drastik Boy reforzando. Al final, fue Drastik Boy quien se llevó el triunfo luego interceptar a Rico Rodriguez aplicando Spanish Fly.

En Cuadrangular de Parejas, Dulce Kanela y Larry Miranda  se llevaron el triunfo luego de Larry someter a Pesadilla en Rosa Bomb, mientras Kanela rindió a Ciclope.  Las otras parejas participantes fueron Galactar y Titanik, además de Danger King y Wasson

Histeria y Alebrije vencieron  a Gato Fantasma y Angel Dorado Jr., luego de Histeria faulear a Gato Fantasma, aprovechando que el réferi estaba distraído tras Angel Dorado salir en tope sobre Alebrije.

Centurión Negro Jr., y Alberto 2 Ríos vencieron a Memo Valles y Mongol Chino, con palanca al brazo de Centurion sobre Memo Valles.

Chika  Tormenta vencio a Ludark, primero castigando a Ludark con Powerbomb, seguido de un Styles Clash. Ambas terminaron sangrando.

Y en la inicial, Reyna Vampira venció a El Rudo.

GALERIA FOTOs: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.